arrow

Entourage: La película (2015)

Entourage: La película
104 min.
6,0
5.786
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Cine dentro del cine Secuela Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Entourage
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Victory!
Doug Ellin ha conseguido darle el cierre que merecía Entourage con un final apoteósico, repleto de guiños para los más versados en la serie y cerrando las tramas que no terminó de cerrar en la octava temporada. La película me ha dejado como me dejó la serie, con una gran alegría de haber pasado un rato con Vince y su Séquito.
[Leer más +]
40 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
EL SÉQUITO
Expresar con palabras lo que la serie ha significado para mí sería muy difícil. Aún recuerdo las horas que me pasaba viéndola de madrugada, con los amigos, y las risas que nos echábamos siempre. Hacer la crde la película de una forma objetiva me va a resultar un tanto difícil, pero aún así intentaré ser lo más justo y honesto posible con la película.

Entourage (El Séquito) se planta cuatro años después de su final con su esperado largometraje, y realmente la espera ha merecido la pena. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande.

Para empezar, los actores siguen en plena forma, sobre todo Jeremy Piven (Ari Gold) y Kevin Dillon (Johnny Drama), los cuales siguen bordando sus papeles. Los cameos (algunos mejores que otros, todo hay que decirlo) son más abundantes que nunca y no entorpecen la película, es más, la enriquecen aún más (mención especial a Mark Wahlberg, también productor de la serie, y a Ronda Rousey), y Entourage sigue demostrando que en cuanto a famosos no se puede quejar. También un punto a favor de la película es la incorporación de Haley Joel Osment, y hay que reconocer que me ha hecho olvidar durante toda la película de que era el niño de El Sexto Sentido. El actor borda su papel de hijo de multimillonario repelente, y encaja muy bien en todo el entresijo de la película.

Por otra parte, los diálogos siguen siendo de lo mejor del film. Las frases de Ari Gold y Johnny Drama se llevan de nuevo la palma, y es imposible que no me ría con el loco de Billy Walsh (interpretado por Rhys Coiro).

En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.
[Leer más +]
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Entourage: La película
Fichas más visitadas