arrow

Temporada alta (1987)

Temporada alta
104 min.
5,0
177
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLËS)
Ver 2 más
Sinopsis
En la isla griega de Rodas se producen los encuentros entre un grupo de británicos enamorados del paraje. Entre ellos figuran una fotógrafa, su exmarido, su hija y un crítico de arte amigo de la familia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
High Season
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1987: Festival de San Sebastián: Concha de Plata
7
Postal turistica de la isla de Rodas.
Clare Peploe esposa del director Bernardo Bertolucci, nos propone una comedia romantica y desenfadada en el marco de un paisaje griego paradisíaco.
Nos cuenta las tribulaciones económicas y sentimentales de una madura y atractiva fotógrafa artística (Jaqueline Bisset) . Destaca la mezcla de culturas entre Griegos e Ingleses durante un cálido verano, con Kenneth Branagh en uno de sus primeros trabajos (antes de acometer las grandes obras de Shakespeare) y la siempre eficaz Irene Papas.
Magnífica fotografía que retrata la luz del Mediterráneo, ganó la Concha de Plata del Festival de San Sebastián en 1987 a la mejor película.
Film agradable y sin pretensiones, que no es poco.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La estampa de Irene Papas
Sí, nos enseña un lugar en Grecia donde parece haberse detenido el tiempo, donde uno puede salirse del mundanal ruido y reposar los nervios, donde su belleza hace eco en varios personajes.

Entre este gran panel de actores destaca Irene Papas en una gran caracterización de Penelope, lástima que el guión no la acompañe, porque ese es el defecto más grande de esta película, un mal guión y un ritmo cansino en el desarrollo de los sucesos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Temporada alta
Fichas más visitadas