arrow

Cute Little Buggers (2017)

Cute Little Buggers
108 min.
2,2
163
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
1
Media aritmética
Seré breve.
Dirección=0
Interpretación=0
Fotografía=0
Música=0
EFECTOS ESPECIALES=0,00
Guión=0
Etc, etc=0
MEDIA=0
Y, encima, dura lo que dura. No perdais el tiempo
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Penosa
Hay películas malas que tienen su puntillo, y si las ves con mente abierta y sin esperar mucho de ellas, pasas un rato divertido. Por ejemplo, yo me lo pasé bomba con "Ovejas asesinas". Con "Cute Little Buggers" esto no pasa. Que el director sea a la vez el autor de la historia, guionista, y que haya metido a su hermano en un papelito, apuntaba mal. Que el título no lo hayan traducido, también.

Nunca entenderé cómo un tipo que no conoce nadie, y que tiene que currárselo para conseguir financiación, hace una película que cae en todos los clichés habidos y por haber, en lugar de intentar hacer algo diferente. Tampoco cómo alguien arriesga su dinero para un guión tan manido, hecho que sólo funciona si llenas de estrellas la película. Imagino que, o es un hobby caro de alguien, o la peli ha salido tan barata que con poca difusión ya se rentabiliza, o hay subvenciones de por medio, o quien la ha producido está obligado por ley a hacer metraje, como ocurre con los canales de televisión.

Algunos de los tópicos: macarrilla del barrio, padre peleado con su hijo, herido que se hace el héroe al final (esto con dos personajes, un combo), novios que se separaron y ahora vuelven a juntarse porque son el amor sus vidas, marcianos que quieren conquistar el planeta,...

Lo peor de todo son los conejos hechos por ordenador. No parecen para nada realistas. Se ve claramente que han sido insertados encima de la grabación de vídeo. Me recordaba a cuando en la infancia tenía pegatinas de personajes que pegaba sobre un paisaje. Las texturas son muy malas. Ni siquiera parecen pelo.

La nota de color la pone que estos conejos exploten cuando les cae encima orina humana.

Han intentado hacer una película tipo "Critters", y darle un aire gamberro, pero sólo les ha salido una película choni.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cute Little Buggers
Fichas más visitadas