arrow

Incubus - El experimento (2006)

Incubus - El experimento
93 min.
2,6
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Durante una noche tormentosa, seis jóvenes sufren un accidente con su coche y deciden resguardarse en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. Pronto advierten que no están solos en el lugar... y que están atrapados y sin ninguna posible escapatoria. Colgado en el interior de un cubículo transparente, "duerme" el último paciente de un extraño y poderoso experimento mental, y en él reside la clave de su salvación. Habrá que retroceder en el tiempo a 1995, cuando la CIA abandonó repentinamente sus experimentos de Fenómenos Paranormales en busca del control de la mente. Se trataba de experiencias extracorporales, casi mortales, sueños lúcidos, vista remota y se les conocía como Sunstreak. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Incubus
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Incubando mierda - El experimento de padecerla
Veamos por donde cojo yo esta chufa...

La cuestión es que un amigo me la recomendó alegando que era lo más malo que había visto en mucho tiempo, y yo digo: Decir que esto es malo es hacerle un favor a la tal Camilleri, cuyo apellido tiene parecido con un objeto con el que la tendrían que recoger si me la encontrase, pero bueno, a lo que ibamos, que de mala nada: Es una birria, un esperpento, una memez, algo espantoso... vamos, que una vomitona mía tiene más arte. Esta película debería justificar sistemáticamente la puntuación de cero, esta tía es una Uwe Boll en potencia, una terrorista y no sé cuantas cosas más.

Pero vaya, empecemos con el engendro que parte de la originalísima base de 6 chavales a los que se les estropea el coche, menuda novedad, ¿no? Pues no queda ahí la cosa ya que, no contentos con el estropicio se adentran en el bosque y van a parar a un recinto con más pinta de psiquiátrico que mi habitación tras una noche de resaca, pero bueno, los tíos entran, seguro que dentro regalan caramelos, o algo..

Y si fuese eso lo peor, no podría tener demasiada queja, la pega es cuando, a continuación, ¡empiezan a experimentar consigo mismos! qué cracks, al final no sabes si eran ellos quien huían del psiquiátrico o qué. No termina ahí la cosa, puesto que para culminar resucita un menda que es una especie de cruce entre Coto matamoros con menos neuronas todavía (¿es posible?) y el prota que hacía aquella de "Powder", vamos, que acojona tanto como La abeja maya.

Ahora, pueden verla o no, pero advertidos ya han quedado.
Ah, y para colmo sale Tara Reid, gran reparto, sin lugar a dudas.
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
El 1 por escribir bien el nombre...
Un amigo me recomendó que viera una película, me dijo que su nombre era El Experimento pero no precisó más. Cuando la vi, me pareció una autentica basura, de lo peor que había visto desde hacia mucho tiempo…Al día siguiente al comentarle lo mala que me parecía esa película se extrañó, el motivo: su recomendación fue El Experimento - de Oliver Hirschbiegel (El hundimiento)….craso error…En fin, al menos me valió para deciros a todos ustedes que de verdad no la vean , no pierdan el tiempo en una película que hace que estés mas pendiente del reloj que de otra cosa, lo único que se “salva” son algunos planos de la muchacha de la camiseta azul correteando en los pasillos por dos motivos muy ,pero que muy claros…
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Incubus - El experimento
Fichas más visitadas