arrow

Las 7 leyes espirituales del éxito (2006)

Sinopsis
Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. desde su casa en malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton- john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas. (FILMAFFINITY)
Género
Documental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Seven Spiritual Laws of Sucess
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Trascendentales mensajes para una gran experiencia de vida
“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino”.

(Brihadaranyaka Upanishad)

Trascendentales principios para el autodescubrimiento y para lograr una vida plena y satisfactoria, se encuentran en un pequeño libro de apenas 132 páginas, titulado “Las siete leyes espirituales del éxito”, que comienza con la contundente frase que citamos arriba. Su autor: Deepak Chopra, un maestro holístico de origen hindú, internacionalmente reconocido por sus numerosos libros y por las frecuentes conferencias que ha dictado en diversas partes del mundo, con las que pretende expandir la mente humana, ayudar a reconocer el cuerpo en su justo propósito, y llevar al reconocimiento del Espíritu divino del cual hacemos parte cada uno de nosotros.

De esta pequeña joya literaria -que recomiendo leer varias veces y sin prisa alguna- para poder extraer buena parte de su esencia, surge el documental que nos ocupa, con la participación de la cantante y actriz Olivia Newton-John, una de las muchas personas que se ha sentido tocada por las enseñanzas de Chopra.

El director, Ron Clark, ha logrado un documental que, además de atractivos efectos especiales y una adecuada recreación de situaciones ejemplarizantes, cuenta con sólidos testimonios de varias personas (artistas, empresarios y otros) que experimentaron el fracaso, la enfermedad, y/o la derrota, pero consiguieron la superación entendiendo enseñanzas como las que predica el líder hindú y asumiendo el compromiso del cambio mediante el ejercicio diario. Olivia Newton-John hace las veces de anfitriona, nos lleva junto a Chopra a su magnífico hogar convertido ahora en una suerte de centro espiritual, y su experiencia privada y pública se relaciona efectivamente con lo aprendido en sus últimos años, donde, entre otras cosas, tuvo que pasar por un cáncer de seno que ella define con sabias palabras: “Las experiencias difíciles de mi vida, han sido las que, al final, más belleza me han proporcionado”. Muy bella también su canción, “Let go let god”, cantada en los créditos finales.

Creo, sinceramente, que ninguna persona debería perder la ocasión de conocer en que consisten “LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO”. Libro y documental motivarán numerosas reflexiones y nos darán pautas que, de ser aplicadas a la vida diaria, podrían traer mucha paz y abundancia a nuestras existencias.

Y recuerda: “El futuro lo generan las decisiones que tomamos en cada momento de nuestra vida”.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las 7 leyes espirituales del éxito
Fichas más visitadas