arrow

Todo en todas partes al mismo tiempo (2022)

Todo en todas partes al mismo tiempo
139 min.
6,4
28.448
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial reestreno HD (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Ciencia ficción Fantástico Familia Artes marciales Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Everything Everywhere All at Once
Duración
139 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2022: 7 Premios Oscar, incluyendo mejor película y dirección. 11 nominaciones
2022: Premios BAFTA: Mejor montaje. 10 nominaciones, incl. mejor película
2022: 2 Globos de Oro: Mejor actriz comedia (Yeoh) y actor secundario. 6 nom.
2022: National Board of Review (NBR): Mejor actriz (Yeoh) y Top películas del año
2022: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
4
Pesadísima. Le sobra la mitad.
La idea de partida es simpática. Empieza con buen ritmo, engancha desde el primer momento. Argumento interesante, buenos actores. Hasta aquí todo bien.

En un momento dado nos revelan de qué va todo el asunto. Es un poco lioso y nos obliga a prestar atención y hasta a tomar buena nota para no perdernos. Pero nos gusta que no sea simple, que sea una idea, no muy original, pero sí elaborada. Una vez dadas estas hebras, empezamos a tejer la historia, y seguimos entretenidos, la acción está en marcha e incluso tenemos momentos cómicos que no nos esperábamos.

El problema empieza cuando la película se enreda en un loop. Vuelve una, y otra, y otra vez sobre lo mismo. No desarrolla. Es un continuum de peleas y e incidir todo el rato en la misma premisa. Llegamos a un punto en que esperamos que avance la trama con algo novedoso, pero no acaba de poner la tercera, por lo que esperas que al menos vaya terminando ya. Pero no. Vuelve otra vez sobre la premisa machacona, y otra pelea, otra vez. Es un bucle cansino. Y miras el reloj y ves con espanto que aún queda hora y media y te dices casi que voy a ir dejándolo aquí, porque el resto me da que va a seguir siendo todo el rato lo mismo. Y lo que antes te entretuvo ya te aburre, y hasta te asquea. Y lo que fue novedoso ahora es risible. Y lo otrora divertido ahora es cansino.

P.D. Se han copiado bastante de Matrix
P.D. (Bis) Mensaje de la peli: el amor todo lo puede. En serio. Aún estoy esperando la película cuyo mensaje sea ‘la salchicha frankfurt es la mejor para el hotdog’
[Leer más +]
606 de 868 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La retahíla de cosas random absurdas y sin sentido más infumable que he visto jamás
Es una película que no hubiese jamás si no fuese por la curiosidad que me ha causado por las puntuaciones tan altas y críticas tan buenas que hay en esta plataforma. Al principio ya me he dado cuenta de que no me iba a gustar por dos cosas. Porque no me suelen gustar las flipadas tan fantasiosas y tan fuera de algo en el que yo pueda entrar, y segundo por el tono humor infantil Marvel que tiene; pero que igualmente aunque no me gustase esperaba que por lo menos que pareciese buena objetivamente. Ni de coña amigos. Es probablemente la basura más grande que he visto en toda mi existencia. Es un gazpacho de escenas de acción sin sentido a lo Scott Pilgrim pero todo el rato. TODO EL RATO. 87 escenas de acción por minuto sin sentido a la cual más estrambótica y sin transición ni nada. La película entera es una escena de 2 horas. Pero lo que realmente es horrible de esta película es el ritmo. Ví esta peli para desconectar del trabajo y ahora he tenido que pedir la baja por el estrés crónico que me ha producido, ojalá algún día pueda llegar a superar. Sentía durante toda la película que estaba viendo un anuncio, en el que tiene sentido que el ritmo sea muy frenético porque trata de contar algo en muy poco tiempo. Esta película es así pero en vez de 30 segundos son 2 horas y media. En fin. Insoportable.
[Leer más +]
463 de 697 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo en todas partes al mismo tiempo
Fichas más visitadas