arrow

The Ladies of the House (2013)

The Ladies of the House
93 min.
2,0
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una excursión de dos hermanos y un amigo, con motivo de un cumpleaños, acaba convirtiéndose en una lucha por sobrevivir después de que se queden atrapados en una casa con una familia de mujeres malvadas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ladies of the House (Stripped)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Ni te acerques al Paradise
Hay que tener las pelotas del tamaño de huevos de avestruz para catalogar Stripped como una cinta de terror post-feminista. Siendo ya bastante discutible que sea una cinta de terror, explicar la etiqueta de post-feminista requiere de un estado de embriaguez bastante elevado. ¿Alguien me puede explicar cuándo hemos superado la era feminista?

Chasco monumental para todo aquel que decida desperdiciar hora y media de su vida en el visionado de este mediocre survival en el que un grupo de amigos parranderos deciden irse a echar una canita al aire a un puti de polígono que no es más que una tapadera para fines más lucrativos y bastante menos orientados a la lucha post-feminista.

Dejando a un lado incoherencias descriptivas, Stripped es una cinta que debería tener grandes dosis de suspense, tensión, sangre, sensualidad y erotismo. Hay que decir que ninguna de las premisas funcionan como es debido.

Tras la primera parte en la que desarrollan (por decirlo de alguna manera) a los personajes masculinos y que no tiene ningún interés, nos adentramos de lleno en el lúgubre antro del Paradise, uno de esos lugares inverosímiles en Las Vegas, pero que ahí está; trampa mortal de las reivindicativas féminas que venden su cuerpo en pos de un mundo mejor para su género. Hasta aquí, todo muy aburrido.

Una vez en su interior esperamos que haya algo que nos suba la tensión para no quedarnos dormidos. Nada de ello ocurre: las situaciones, vistas mil veces anteriormente, no tienen la suficiente fuerza para acelerar el pausado ritmo de nuestro corazón, la atmósfera en vez de engullirnos nos repele con desgana, y los minutos pasan sin pena ni gloria por nuestra retina.

La subtrama que debe dar coherencia a lo que vemos tampoco convence dentro del flojo contexto que nos rodea, asistiendo sin mucha efusividad al compendio de perrerías al que se ven sometidos nuestros esforzados concursantes en un despliegue falto de contundencia.

En resumen: un bodrio total que se perderá con toda justicia en la estantería más profunda de la virtualidad.

Rul. T
www.diasdeterror.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Hostel Stripped **
Joder, y otra más de cámara en mano, este recurso ya es excesivo y cansino hostias. Esto enfada ya a cualquiera, y sobretodo cuando la pones y te das cuenta de que es otro maldito found footage ... encima malísimo como en la mayoría de los casos. En 'Stripped' los típicos amigos pajeros, entre los que se encuentran los patéticos personajes insoportables de siempre, es decir, el gordo fumeta, el guaperas etc ... se disponen a viajar a Las Vegas cámara en mano. De verdad, el guionista (creo que también es el director y productor) se lució escribiendo semejante basura, en la que por ejemplo, vemos a dichos salidorros haciendo el idiota, discutiendo dentro del coche (parece que en vez de ir a Las Vegas lo que van a hacer es un bukkake con la cachonda) o turnándose para dar por detrás a un dinosaurio publicitario. Del asqueroso y repugnante personaje del gordo hablaré en el spoiler, por que es caso aparte. En fin, un bodrio infumable, una horrible mezcla entre 'Mustang Sally: La casa del placer' y 'Hostel'.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Ladies of the House
Fichas más visitadas