arrow

Blanco, rojo y... (1972)

Blanco, rojo y...
93 min.
4,2
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras perder a su novio en una explosión, una joven decide renunciar a los hombres y hacerse monja. Pero trabajando en un hospital conoce a Annibale Pezzi, un comunista que quiere ser medico y hará renacer sus sentimientos de amor. (FILMAFFINITY)
---------------------------------------------
Título en Argentina: "Con todos mis sentimientos". (FILMAFFINITY)
---------------------------------------------
Género
Drama Romance Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Bianco, rosso e...
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-España-Francia;
Links
3
Fallida.
Sor Germana, una bella mujer que tomó los votos tras la muerte de su prometido Guido, se ve obligada a regresar de Libia y se convierte en madre superiora en un hospital de Lombardía. Un joven comunista, fingiendo estar enfermo, se ha instalado en el hospital donde está desde hace algún tiempo, aunque trata de ser útil en todo lo que puede. Al darse cuenta de que la monja no tolera su presencia, el joven abandona el hospital y, para ganarse la vida, se ocupa como 'enfermero' en el pueblo. Durante el curso de una huelga, es herido. Es llevado al hospital donde se reconcilia con la madre superiora...

Es el claro ejemplo de película fallida. No tiene dirección ni enfoque. Crisis de identidad fílmica. Perdida entre el melodrama y la comedia simplona. Reivindicaciones banales y escusas para un reparto que sacia fantasías fetichistas de la época.

Metraje sin alma.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Blanco, rojo y...
Fichas más visitadas