arrow

Knight Rider (Serie de TV) (1982)

5,4
22.443
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knight Rider (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Glen A. Larson, Robert Foster, Janis Hendler, Rob Gilmer, Gregory S. Dinallo, Tom Greene, Richard C. Okie, William Schmidt, Gerald Sanford, Burton Armus, Deborah Dean Davis, E. Nick Alexander, David Braff
Música
Don Peake, Stu Phillips, William Broughton
Fotografía
H. John Penner
Productora
Emitida por National Broadcasting Company (NBC); Glen A. Larson Productions / Universal Pictures Television
Género
Serie de TV Acción Aventuras Ciencia ficción Crimen Coches / Automovilismo
Grupos  Novedad
El coche fantástico
Categorías 1
6
Pulgares Arriba
Nunca olvidaré a Michael corriendo pulgares arriba.

Una serie inolvidable. Un coche molón que se pasaba de listo pero que siempre estaba ahí para sacarte las castañas del fuego. Cómo sufrimos cuando casi lo mata su hermano gemelo.

Y ese Devon que yo confundía con Michael Caine? Jaja. Estupenda infancia tuvimos los de mi generación. Habían un montón de series estupendamente malas como ésta. La serie era horrible con avaricia pero nos daba en cada capítulo lo que ansiábamos: El Turbo Boost. Después en la calle a dar saltos con las bicis. Salvando las distancias, estas series eran para nosotros lo que el porno ahora: Cero argumento pero toda la acción que deseamos.

A quién no le guste que me diga si hubiera preferido una infancia Operación Triunfo mejor...
[Leer más +]
79 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Carta de KITT a Michael.
Querido Michael:
Ha llegado a mis oídos que te has sometido a un tratamiento de desintoxicación. Me da bastante pena que me tenga que enterar por terceras personas, aunque conociendoté como te conozco, no me debería sorprender. Siempre has sido un estúpido egocéntrico que te has creído más de lo que eres y mira cómo has acabado, en una clínica y con menos puntos en el carné que farruquito.
Me has estado escondiendo tu adicción al alcohol con continuas mentiras, cómo cuando me echaste medio frasco de Brummel en la tapicería para justificar el positivo en un control, cuando en realidad ibas mamao, ahora me explico porque me obligabas a conducir fuera de servicio.
Has tenido mucha suerte conmigo y te he sacado de muchas, pero creo que se te ha acabado con ese hyunday cupé que llevabas hasta ahora y que no te iba a aguantar ni cuatro cambios de aceite.
Nunca olvidaré las continuas humillaciones cuando te traías a alguna tia que me molaba, "...en realidad pierde aceite". jajaja, te creías gracioso, no?, y encima me dejabas los condones en el cenicero. Lo que no sabes es que la mayoría de las veces me las tenía que acabar yo con la palanca de cambio porque tú las dejabas a medias, picha corta.
Por cierto, no tienes ni puta idea de conducir, por eso Bonnie me puso el piloto automático. y así te ha ido con el Hyunday, que te niegan los puntos hasta en el "SPAR".
Bueno, Mike, te dejo que tengo que hacer un trabajillo por aquí para unos tipos. Creo que son narcos, es lo que hay, fugas y mucho camino, polvo no me falta.
[Leer más +]
49 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil