arrow

La guerra de los drones (2016)

La guerra de los drones
79 min.
2,2
152
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Drone Wars
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Amiguetes haciendo una peli por entretenerse con algo
Puedo entender que una película no tenga muchos medios económicos, que se ruede en edificios abandonados, en naves industriales sin decorado, e incluso en aparcamientos. Puedo entender que los efectos digitales sean casi caseros y se note a la legua que están incrustados. No todo el mundo puede pagarse escenas de 'Light & Magic'.

No puedo entender que los actores tengan grandes carencias interpretativas porque la gente trabaja por cuatro duros cuando está empezando en el mundillo, y siempre se puede encontrar gente con talento. A algunos se les nota en la cara que están encantadísimos de aparecer en una peli, aunque la escena sea dramática. No puedo entender que el guión esté lleno de frases hechas y clichés. Tampoco que las situaciones estén tan forzadas que no convencerían a nadie.

La "carátula" elegida por filmaffinity, una escena de la peli, ya da una idea de lo mala que es. ¿Ni siquiera tiene una carátula oficial? Horror...
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ya se les ve el plumero desde que empieza.
Desde que empiezas a ver la película y ves el bajo presupuesto ya tienes una idea de lo que vas a ver. Me extraña que no estuviese metida en esto la empresa o productora Asylum porque les pega absolutamente. Drones y zombis en una misma película es al menos para verla empezar pero claro quitarla a los veinte minutos o así. Total, de las que quitas a los veinte minutos es un mala de toda la vida, un dos.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La guerra de los drones
Fichas más visitadas