arrow

Noches de tormenta (2008)

Noches de tormenta
97 min.
5,4
9.024
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nights in Rodanthe
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Nicholas Sparks
Links
5
Noches de llorera
Durante el breve visionado de esta película podemos empezar a llorar por diferentes motivos:

1) Porque este lento drama-romántico podría haber sido mucho mejor de lo que es (la verdad es que es realemente soso, me resulta difícil creer que esta cinta pueda tener alguna consonancia con "El diario de Noa", tanto la novela como la película).

2) Porque de tanto tópico, trauma acumulado por los protagonistas, diálogos previsibles y acaramelados escena tras escena casi resulta imposible no soltar alguna lágrima, por muy pequeña que sea. Se intenta por todos los medios posibles que el espectador se emocione.

La estética de la cinta es la propia de los melodramas hollywoodienses, es decir, colores suaves, paisajes e imágenes preciosas, ritmo sosegado y, en este caso, fenómenos naturales que aportan mayor dramatismo e intensidad al amor que se profesan los protagonistas.

Diane Lane brilla en su interpretación, regalándonos algunos de los momentos más intensos de todo el film, relegando a un discreto segundo plano a Richard Gere que sigue haciendo (y muy bien) de Richard Gere, en su faceta de galán y seductor.

Lo mejor: la indudable química entre Gere y Lane.
Lo peor: la película es sosa, forzada y en ocasiones aburrida.
[Leer más +]
32 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Siempre hay tiempo para amar
Película donde el romance y el drama prevalecen en escenas de belleza paisajística, destreza natural, desolación, amor, pasión. Y de trasfondo una playa perdida en Carolina del Norte donde comienza un romance que tan solo durara un fin de semana pero será suficiente para cambiarle la vida a dos personas encontradas al azar en un destino paradisiaco una posada, una playa y un horizonte para dos.
El reparto con una Adrienne Willis (Diane Lane) espectacular interpretando a una mujer que se dedica a sus hijos adolescentes con un marido que le abandono por otra, y que ahora quiere volver, utilizando a sus hijos para ello. En contraposición nos encontramos con Dr. Paul Flanner (Richard Gere) cirujano que dedica su vida a su oficio para llegar a ser el mejor, pero deja a un lado lo mas importante a su mujer y su hijo, que también es medico pero con una concepción totalmente diferente. Adrienne cambiara la visión de ver la vida al Dr. Paul y este le devolverá la ilusión de volver a enamorarse de alguien.
Los fotogramas de la película son dignos de admiración pero su argumentación es algo típica en este género, nada innovadora y un poco pobre. En los diálogos el papel de Diane Lane es más profundo denotándose en la parte inicial y final de la película con un personaje de más peso y relegando a un segundo lugar al carismático y siempre en el papel de galán a Richard Gere.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Noches de tormenta
Fichas más visitadas