arrow

Las aventuras de Pac-Man (Serie de TV) (1982)

Las aventuras de Pac-Man (Serie de TV)
30 min.
4,1
471
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro de la série
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1982-1984). 43 episodios. Basado en famosísimo videojuego, el señor Pac-Man ha formado una familia, y sigue consiguiendo sus píldoras mágicas en Pac-land, mientras los malvados fantasmas tratan de comérselo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Aventuras Fantástico Infantil Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pac-Man (Pacman)
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Namco Pac-Man
Links
1
Todo un año comiendo pastillas de colores
Era el verano del 90, por aquella se consumían muchas gominolas, a todo el mundo le gustaban, no podías parar de comerlas, al comer una pasabas a otra y a otra y a otra... y el circulo vicioso nunca acababa, después seguí con cosas mas 'heavys': los 'polvos pika-pika', que ricos estaban, sentías como bajaban por tu garganta dando un placer instantáneo y te llenaban por dentro, cosa que con las pastillas no conseguía pues después de comerme una me entraba el bajón y no podía realizar ningún trabajo, solo comer más pastillas y seguir el ritmo, 'pim-pam,pim-pam".
En resumen.. 'Las aventuras de Pac-Man' es si no la peor serie de animación del universo jamas creada, es la segunda empezando desde abajo y que junto a otros títulos como 'E.T el extraterrestre' no han dado la talla, normalmente las adaptaciones de juegos-series-películas, siempre suelen ser malas. Salvo casos puntuales más presentes en la actualidad con la llegada de las nuevas tecnologías y la animación por ordenador.

Aunque para mi gusto... aunque la mona se pinte de seda, mona se queda. Os recomiendo no ver nunca esta serie, y si por desgracia el televisor se conecta solo y os aparece en vuestra pantalla dicha serie (cual película de 'The Ring' se tratase) seguid los siguiente paso para que no se propague la enfermedad pastillera:

-Sacad de casa a vuestros hijos o volverá la época de los 90 con sus pastillas panoramix, las ferrari, las mitsubishi y Pac-Man dirigiendo el cotarro creando riqueza a costa de unos infelices ignorantes que simplemente quieren pasarlo bien.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Las aventuras de Pac-Man (Serie de TV)
Fichas más visitadas