arrow

Puccini para principiantes (2006)

Puccini para principiantes
82 min.
5,6
183
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Allegra es una escritora neoyorquina incapaz de comprometerse con su novia, por lo que ésta la abandona. Poco después, se ve envuelta entre dos líos amorosos realmente sorprendentes y complicados. Por un lado mantiene una relación con Phillip, un profesor de Columbia, por el que siente una gran atracción. Y al mismo tiempo, se enamora de una mujer heterosexual, Grace, ignorando que sus dos amantes son ex-pareja a su vez. Mientras se las arregla como puede con los dos romances que están yendo muy rápido para su propia comodidad, Allegra aterrizará de lleno en un final catártico y explosivo para todos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Puccini for Beginners
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado Drama
8
Las coincidencias no exiten...
Creo que para empezar, la sinopsis que han puesto es pésima.
Es una película que muestra la dificultad de las relaciones amorosas, sea entre hombres y mujeres, o mujeres y mujeres. La manera tan diferente que tienen estas para superar una ruptura, y como siempre uno acaba encontrandose, metiendo la pata mil veces antes de salir airoso.

De forma sencilla y brillante mezcla el humor, con situaciones en las que todos nos vemos reflejados en algun momento de nuestra vida.

Coincidencias o no, una muy buena película.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un postre
Nada qué ver la sinópsis. Es una película agradable, sencilla, sólida y divertida. Un Woody Allen más Rohmer más cine gay con la ligereza de la televisión. Los personajes son encantandores, tal vez un poco intelectuales, pero nunca pesados. El juego con la realidad, las opiniones de los transeuntes y la música da sabor a un postre muy bien montado.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puccini para principiantes
Fichas más visitadas