arrow

Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz (C) (2011)

Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz (C)
7 min.
6,1
2.107
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7 cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos. Cortometraje derivado de la franquicia "Toy Story", estrenado en cines junto a la película "Los Muppets", en noviembre de 2011. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Spin-off Muñecos Pixar Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Toy Story Toons: Small Fry
Duración
7 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Toy Story Pixar (Cortometrajes) Buzz Lightyear
Links
5
Demasiado sosa
Lo único que merece la pena de Pequeño gran Buzz es precisamente el pequeño Buzz. Todo lo demás no hace gracia ni se cerca al nivel de las películas. Angus MacLane se metió en demasiados líos con su propio cortometraje, con una mala historia elegida. Nada que ver con las Vacaciones en Hawai que se dedicaban a mostrar lo que la gente pedía sin mayor pretexto.

No está mal porque los personajes de Toy Story son divertidos por sí solos, pero el nivel es demasiado bajo en esta ocasión.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Mantiene la frescura
El corto mantiene la frescura y entretenimiento de las películas. Quizás la parte de los juguetes "de autoayuda" no es tan graciosa como propone ser, pero el corto es dinámico y sabe adaptarse bien. Lo que aún no comprendo es cómo hace Buzz para llegar de Small Fry a la casa de Bonnie. En fin, ojalá que sigan haciendo cortos de este tipo, pero que tengan más difusión.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz (C)
Fichas más visitadas