arrow

Profesor (2019)

Profesor
100 min.
5,4
450
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD Oficial INGLÉS (Subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
7
Venganza en las aulas
"El profesor (Teacher)", es una película que abarca el tema del bullying, que sufre el mismo protagonista desde su infancia, hasta algunos de sus alumnos cuando está trabajando como profesor de un instituto.
Comienza con un flashback de maltrato en su infancia, tanto por parte de los niños que le acechaban, como el maltrato recibido por su porpio padre.

El profesor vuelve a revivir en su presente como varios alumnos del centro, son asediados, insultados y ridiculizados sin cesar. El mismo bajo un halo protector intenta apoyarles y alejarles de los alumnos que intentan en cada momento injuriarlos.

En esta película que fundamentalmente habla sobre el abuso del bullying, también mezcla el poder del dinero y la manipulación ante cualquier acto corrupto. También vislumbra, que a veces tomarse la justicia por su mano puede gastarle una mala pasada o no obtener el resultado que se quiere.

Película disfrutable, muy dura pero realista en cierto punto, con unas actuaciones bastante buenas. También se pueden apreciar varios giros que hacen que el espectador quede pegado hasta el final, disfrutándola con un buen ritmo.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
EL PROFESOR ACOSADO.
Es curioso lo que gestos, miradas y silenciosas elocuencias consiguen transmitir, cuando quien actúa se implica y lo hace con firmeza, para acometer una ordenada disección del acoso escolar.

El actor David Dastmalchian, realiza una composición del profesor, brillante y curtida en sus propios excesos, siempre desde una extraña contención.

El tema se ha tratado en ocasiones, desde muchas perspectivas, siempre poniendo el foco en la violencia implícita y explícita que genera el bulling.

Aquí existen coordenadas que juegan con un espectador expectante, ante algo que se le va entregando en pequeñas medidas, sabiendo de ante mano que la partida se jugará en otro campo, de otra forma y manera...
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Profesor
Fichas más visitadas