arrow

Escuadrón mosquito (1969)

Escuadrón mosquito
90 min.
5,1
200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Mientras las fuerzas aliadas luchan contra las poderosas fuerzas aéreas alemanas, surge una amenaza aún mayor en la forma del destructivo misil V3 que está a punto de ser perfeccionado en un centro de pruebas secreto. Todo depende de que el escuadrón "Mosquito", de la RAF (Fuerza Aérea Británica), destruya el complejo, pero su líder, Quint Monroe (McCallum), entra en lucha con su conciencia cuando descubre algo nefasto: un ataque aéreo podría matar a cientos de prisioneros de guerra británicos... (FILMAFFINITY)
Género
Bélico II Guerra Mundial Aviones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Mosquito Squadron
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Acabar con los misiles nazis.
Hitler, a la vista de que no podía ocupar Inglaterra con un desembarco, decidió minar la moral inglesa atacando sus ciudades y concretamente su capital, para hacer sufrir a su población civil, a través de sus bombas/misiles V1, V2, V3 y V4, cada una con mayor potencia que la anterior.

La misión consiste en acabar con la base de producción de estos ingenios volantes destructivos, ubicados en un castillo francés, donde los alemanes, para salvaguardarlo, llevan a todos los prisioneros de RAF.

Correcta película bélica inglesa del año 1969, donde echo de menos una banda sonora épica para enardecer las escenas de acción, banda sonora prácticamente inexistente.

Destacar la actuación protagonista de un joven David McCallum, el viejo médico forense que conocemos de la longeva serie "Navy, Investigación Criminal".

Interesante, 6.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una película bastante ridícula estropeada por un David McCallum.
Escuadrón mosquito es un film rudimentario, primitivo y más bien ridículo. Un escuadrón de bombarderos tendrá que destruir un lugar secreto en plena Francia, donde los alemanes fabrican las bombas V1.
La primeras secuencias de la película, corresponden íntegramente al famoso film “Operación Crossbow”. El resto es bastante infumable.
Los primeros 30 minutos tienen un cierto interés, pero a medida que la cinta avanza el guión se desmorona y se cae por los suelos, convirtiéndose la película en una bufonada ridícula y penosa de ver. Tenemos a un David McCallum en su línea pétrea y robótica de mal actor, el resto de los intérpretes mejoran el papel del protagonista.
Recomendación, por favor abstenerse. Un tres y gracias.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escuadrón mosquito
Fichas más visitadas