arrow

Wonder Woman - Episodio piloto (TV) (2011)

Wonder Woman - Episodio piloto (TV)
42 min.
3,2
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
"Wonder Woman" iba a ser una serie de TV ordenada por la NBC para su midseason de 2011-2012. En mayo de 2011 se anunció la cancelación de la serie, habiéndose rodado sólo el piloto a la espera de ser comercializado a través de las plataformas digitales, del mismo modo que se hizo cuatro años antes con "Aquaman", el spin-off de Smallville. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Ciencia ficción Aventuras Superhéroes Cómic DC Comics Mediometraje Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wonder Woman - Pilot Episode
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Wonder Woman
2
Esta NO es la serie que Wonder Woman necesita
Wonder Woman fue creada por un sicólogo masculino como un ejemplo de lo que debía ser una mujer fuerte, decidida, independiente, un modelo a seguir no solo para las niñas sino para las mujeres de cualquier edad, en cambio en esta serie… uf… parece escrita por algún enemigo de la propia Mujer Maravilla.

De partida la propia Diana de Themiscira es una sociópata, en serio, aquí no hay lazo de la verdad-o si lo hay pero no lo utiliza-, sino que la mujer maravilla “prefiere escuchar el sonido de los huesos de un brazo rompiéndose” o algo así dijo, de verdad, la princesa amazona gusta de obtener información torturando a los criminales sin importar la gravedad de su delito, o a los simples sospechosos. Lo de torturar es lo mínimo, ella también mata -¡A simples guardias de seguridad!- viola todas las leyes habidas y por haber, causa destrozos que no paga –no muchos, el presupuesto de este piloto no es muy alto- calumnia públicamente a alguien de ser traficante y después admite que no tiene ninguna prueba –claro, después descubrimos que siempre tiene la razón-y es tan violenta, antipática, arrogante e irritante, que todo el mundo la ama y le aplaude sus gracias, en serio. Incluso en una ocasión un periodista compara sus acciones con Abu Ghraib –uno de los escándalos de tortura más grandes en la historia del ejército estadounidense- pero de manera tal que parece que estuviera diciendo algo positivo de ella.

Suerte que esto nunca llego a la gran pantalla, y en vez de eso tenemos una película estupenda, véanla, vale totalmente la pena.

Ah, y el traje es horrible, la versión porno tiene un traje mejor y más realista.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Wonder Woman - Episodio piloto (TV)
Fichas más visitadas