arrow

La chica de mis sueños (2005)

La chica de mis sueños
93 min.
5,1
311
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dylan es un chico de 16 años que sufre un cáncer que pronto le provocará la muerte. Su madre, Carol, le lleva a la televisión a explicar el caso y cuando preguntan a Dylan cuál sería su último deseo, éste -que se toma la situación con bastante buen humor- manifiesta que le gustaría pasar un tiempo solo con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol. Carol, una vez superada la sorpresa decide ayudar a su hijo y contacta con una asociación que se dedica a atender peticiones de jóvenes con enfermedades terminales para que tengan una última gran experiencia. Por su parte, Nikki, que ha tenido muy mala prensa últimamente, se verá obligada a acceder al deseo del chico. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
One Last Thing...
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La chica de mis sueños
Si me dicen que está basada en un hecho real me lo hubiera creído. No es una película para enmarcar, pero para verla un fin de semana por la tarde va de maravilla. Protagonizada entre otros por Michael Angarano (visto en Los Amos del Dogtown, El Reino Prohibido o en Gentlemen Broncos), Cynthia Nixon (la Miranda de Sexo en Nueva York), Sunny Mabrey (The New Guy, Serpientes en el avión) y Ethan Hawke en un cameo no acreditado. Angarano interpreta a un chaval de 16 años con cáncer y ya en fase terminal. Por ello, pide un último deseo y es, pasar una semana con Nikki Slater, una famosa top model en horas bajas. La verdad es que Michael Angarano lo hace bastante bien. El fallo que le veo al film es que tiene un final algo precipitado, me hubiera gustado que se remarcara más la relación entre el chico y la modelo, no sé, que hubiera durado algo más. Y, no todo va a ser drama, las secuencias con los amigos del protagonista llenan la película de momentos cómicos.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bastante decente
Cada día tengo mas claro que la vida es un asunto de contrastes; Cuanta mas expectación esperas...más decepcionado te sientes posteriormente y viceversa. Esta es la típica película de la que no te esperas mucho y justo por eso sorprende.

Actores decentes, guión decente, situaciones totalmente creíbles...así que la película se deja ver muy bien y despierta interés. Tal vez, solo tal vez, se podría echar en falta que se hubiera profundizado más en los sentimientos que se desarrollarían entre la chica y el chico, ya que queda ese tema tratado demasiado superficialmente y ya puestos...dado que oportunidad había...pues...Otro aspecto en el que echo de menos más profundidad es en el rencuentro con el padre. No obstante la película se deja ver muy decentemente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La chica de mis sueños
Fichas más visitadas