arrow

Joysticks (1983)

Joysticks
88 min.
3,6
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Eugene es un joven tímido y con poca experiencia que acaba de llegar a vivir a un pequeño pueblo. Allí es víctima de las bromas de dos jovencitas mientras trabaja en el salón recreativo "Arcade". Pero un magnate local, cuya hija se pasa el día en el "Arcade", esta empeñado en cerrarlo ya que lo considera un lugar de perversión y malas costumbres que pueden dañar la moral de los jóvenes y especialmente la de su hija. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Joysticks
Duración
88 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
Hijos de... su tiempo
Una peli de escaso escaso presupuesto que empieza regular (con un tufo a cine adolescente descerebrado profundos ’80), y cuyo argumento apenas llega a excusa para que salgan en pantalla carnecillas femeninas, y videojuegos Arcade, la moda de aquellos años. Luego hacia el final, el asunto mejora un poquitín, en ocurrencias y en historia.

No veremos estrellas en el plantel, pero sí a dos o tres secundarios de esos que nadie se acuerda de sus nombres pero sus caras son inconfundibles. Así tendremos al detective privado de EL CABO DEL MIEDO, al teniente 2º al mando de STARGATE, y a la chica simpática de LOCA ACADEMIA DE POLICíA 4.

En fin, que si se perdona el tono guarro de la cinta (porque es una cinta Beta totalmente), nos queda un graciosete alegato a favor de los videojuegos, cuando se ve que ya por aquel entonces, se alzaban voces puritanas pidiendo la hoguera para tan diabólico invento.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Joysticks
Fichas más visitadas