arrow

En busca de la lanza perdida (TV) (2004)

En busca de la lanza perdida (TV)
92 min.
4,1
1.745
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación arqueológica, consigue trabajo en la biblioteca de Nueva York. En los sótanos del edificio descubre almacenados algunos restos arqueológicos. Su primera tarea consiste en buscar, con la ayuda de una joven experta en artes marciales, las partes perdidas de la "Lanza del destino". (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Fantástico Telefilm Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Librarian: Quest for the Spear
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Librarian
Links
Premios
2005: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. a Mejor guión original (formato largo)
3
Me va el sado, gracias!
Pues sí, otra crítica más del multicine de los sábados... Pero cómo he visto que se han animado a escribir la crítica de la segunda parte de esta saga yo me animo con la primera. Para empezar, que os quede claro que se van a decir una cantidad de absurdeces brutales durante la duración de la película, lo que no quita que os ríais de puras patadas que se le dan a la Historia. Es entretenida aún cuando no hay ni un ápice tensión cuando los dos protagonistas caminan por un precario puente de madera... ¿por qué? Porque el croma del fondo es tan evidente que lo único que consigues articular es un lastimero ¡Ay! de sorpresa.

De todas formas no puedo darle menos de un 3 sólo por la incógnita de cómo Kyle MacLachlan acabó haciendo de malo en este telefilm (aunque no llega al nivel de por qué motivos sádico-diabólicos del destino Jon Voight decidió aceptar Karate Dog, por qué Jon Voight, por queeeeee) y sobre todo por la nueva faceta de Noah Wyle... Creo que me gustaba más cuando era médico y estaba encasillado.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pues a mí me ha gustado.
Cierto, esta película me ha hecho pasar un buen rato y creo que se puede ver si no se toma muy en serio. Tiene fallos garrafales en el guión y es ridícula en ocasiones, pero creo que es una película que no se toma en serio a sí misma. Entiendo que los artífices saben que cualquier película de aventuras de este tipo se va a comparar con Indiana Jones, así que han optado por la parodia.

He visto películas con mucho mayor presupuesto, mejores efectos especiales (lo que no es difícil) que me han parecido aburridas. Ésta cumple lo que promete: durante una hora y media he desconectado e incluso he reído en alguna ocasión.

De hecho tuvo dos secuelas, que pienso ver y que tienen igual o peor nota que ésta.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En busca de la lanza perdida (TV)
Fichas más visitadas