arrow

S.O.Z. Soldados o Zombies (Serie de TV) (2021)

S.O.Z. Soldados o Zombies (Serie de TV)
45 min.
4,7
260
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
free
Tráiler oficial (ESPAÑOL)
Sinopsis
8 episodios. El legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de EEUU son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de EEUU se embarca en una misión para aniquilarlos.
Género
Serie de TV Thriller Terror Ciencia ficción Acción Zombis Mafia Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
S.O.Z.: Soldados o Zombies
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Zombies Joaquineeeeeeeeee
Jajaja, es un pasote.

Los zombies se tiran toda la serie haciendo unos ruidos que parece que El Abrerroncho va a salir aberronchandose contra el rocaje vivo y gritando... JOAQUINEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Está entretenida, para mi debería convertirse en serie de culto. De esas que de puro bizarra tienen un algo que hace que rías cuando no es momento de reir, pero que molan y entretienen. Algo así como el cine de Ed Wood, aunque en este caso con buenos medios. Efectos, gore y maquillaje mas que aceptables (de hecho hay algún efecto sorprendentemente bueno).

Sergio Peris-Mencheta para mi es un gran actor. Me tiraréis piedras, lo se pero me parece un actor muy infravalorado, y dentro de mi escaso conocimiento del acento mexicano a mi me ha sonado genial como lo ha hecho (ahí donde le veis, el tío ha trabado en "Rambo, Last Blood", "Resident Evil, Ultratumba", y muchas otras... ha tenido un gran recorrido desde sus inicios en "Al salir de clase").

Por cierto, también hay un niño mexicano que actúa que se caga la perra.

Pero bueno, a lo que importa: si sois un poco frikis, os molan los zombies, la acción, las ostias a mansalva... yo creo que os va a gustar. El último capitulo es un despiporre... jajaja !!!

A parte, son capítulos de unos 20 y pico minutos. Se ven muy bien.

Si buscáis algo muy coherente donde todo encaje y se entienda el drama socio político cultural de la coyuntura contrapuesta a las verdades ocultas, no creo que os guste.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Divertidísima
Le doy un 7 porque aunque no es una serie de gran calidad tampoco lo pretende.

Es una serie que simplemente intenta entretener, divertir y hacerte pasar un buen rato. Y esto lo consigue con creces. (Cosa que a series con un presupuesto infinitamente mayor no consiguen.)
Sabe reírse de sí misma y eso hace que tú te rías con ella.

Lo dicho, si queréis pasar un buen rato, entretenido y os gustan las de zombis, os la recomiendo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre S.O.Z. Soldados o Zombies (Serie de TV)
Fichas más visitadas