arrow

Traición sin límites (1987)

Traición sin límites
96 min.
6,1
1.281
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (INGLÉS)
Sinopsis
La frontera mexicana, una misión secreta del gobierno federal y dos amigos de la infancia enfrentados; un Texas Ranger y un capo de la droga, en una película que obtuvo unas críticas aceptables en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Extreme Prejudice
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Nick, el Duro.
Entretenida película de Walter Hill, que no cabe duda, es deudora de Peckinpah y su Grupo Salvaje (1969). Ambientada en un pueblo fronterizo con Mexico, (en realidad rodada en El Paso), narra la historia de un sheriff de los de antes (un hierático Nick Nolte), y su enfrentamiento con su amigo de la infancia (genial Powers Bothe), que en la actualidad es un traficante de drogas que pasa de un lado a otro de la frontera como le vienen en gana. De por medio entran un grupo de soldados POW (dados por desaparecidos en combate) que vienen al pueblo a otra cosa muy distinta. En este grupo encontramos lo mejor de la película, en cuanto a personajes y actores, Michael Ironside, (Desafío Total, 1990) y su peculiar rostro, Clancy Brown (El Kurgan de Los inmortales, 1986), William Forsythe (La Roca, 1994), etc. Aparte de este gran plantel de secundarios se complementa con el veterano, Rip Torn (Maria Antonieta, 2006) y con Maria Conchita Alonso (Depredador 2, 1990) aportando el personaje femenino y clave a lo largo del film. Una película de acción con una original trama, pero que a pesar de todo, (buen guión, flojo montaje), en su conjunto es fallida. Aquí comienza la decadencia de uno de mis directores preferidos Walter Hill, (The Warriors, 1978), que tan solo en su primera época dio películas brillantes. La banda sonora corre a cargo de Jerry Goldsmith, que salvo su tema principal y el que se utilizo para el trailer, es bastante plana, y poco imaginativa, una pena viniendo de quien viene. En definitiva, film de acción que probablemente no defraudara a los amantes de dicho genero y que cumple su cometido.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Recuerdos de Peckinpah
Os gustará a todos los amantes del cine de Peckinpah, en general, y de Grupo Salvaje, en particular. Se podría decir que es un remake de esta última. Atmósfera insana y espectaculares escenas de acción. Nick Nolte está magnífico, como casi siempre, con una gran presencia, en un personaje que tranquilamente podría interpretar el gran Kristofferson. Sin duda, una buena película de acción que no defrauda a los fans del género.
[Leer más +]
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Traición sin límites
Fichas más visitadas