arrow

La venganza de los muñecos 4 (1993)

La venganza de los muñecos 4
79 min.
4,4
201
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un joven científico que trabaja en un proyecto de inteligencia artificial es atacado por unas extrañas criaturas del inframundo comandadas por el malvado Sutekh. Sus investigaciones son llevadas a cabo en el antiguo hotel donde el Maestro de Marionetas, Andre Toulon, escondía sus creaciones. Cuando estas marionetas son revividas le ayudarán a combatir a los diabólicos seres. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Sobrenatural Muñecos Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Puppet Master 4: The Demon
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Puppet Master
Links
5
Puppet Master 4 (Jeff Burr, 1993)
Cuarta entrega de la saga estrella de la productora Full Moon, dirigida en este caso por el mismo que firma La Matanza de Texas III (1990), y protagonizada por Gordon Currie (Sin Aliento, 2004) y Chandra West (White Noise: Más Allá, 2005).

Un joven científico que trabaja en un proyecto de inteligencia artificial es atacado por unas extrañas criaturas del inframundo comandadas por el malvado Sutekh. Sus investigaciones son llevadas a cabo en el antiguo hotel donde el Maestro de Marionetas, Andre Toulon, escondía sus creaciones. Cuando estas marionetas son revividas le ayudarán a combatir a los diabólicos seres.

En esta cuarta entrega, se toma la arriesgada decisión de que las marionetas dejen de ser antagonistas para convertirse en antihéroes, luchando contra demonios a los que también se les ha dado vida mediante stop motion. El gran problema de esto es que por entretenido que sea ver a las marionetas luchando contra demonios, funciona mucho menos. En el apartado técnico nos encontramos con prácticamente lo mismo que las demás entregas, con una dirección impersonal que se limita a cumplir, un guión disparatado que entretiene al espectador, y unas actuaciones de calidad discutible.

Puppet Master 4 supone un paso atrás con respecto a las entregas anteriores, pero no por ello deja de entretener y mantener la esencia de esta saga noventera.

Nota personal 5/10
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La venganza de los muñecos 4
Fichas más visitadas