arrow

La leyenda de Sweety Barrett (1998)

La leyenda de Sweety Barrett
92 min.
6,1
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sweety Barrett es un hombre grande con la mente de un niño. Tras perder su oficio en un circo itinerante, llega al puerto de Dockery en busca de trabajo. Aquí entabla amistad con una mujer y su hijo de seis años, cuyo padre ha sido encarcelado por el jefe de policía local. En esta ciudad corrupta, el ingenuo Sweety Barrett se ve involucrado en una espiral de sucesos peligrosos e inesperados. Pero triunfará como un héroe contra las terribles maquinaciones del policía psicópata. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Crimen Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
The Tale of Sweety Barrett
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Irlanda-Islandia;
4
Un género algo trillado
Quizá si hubiera visto la película en otro momento me hubiera gustado más, pero estoy algo cansado de este género dramático-cómico que narra las aventuras y desventuras de un protagonista que no está en sus máximas condiciones mentales. En ese sentido Sweety Barrett es otra más y por ello su efecto me pasó desapercibido ya que hay demasiados títulos en el género.

La película presenta una trama alternativa que tampoco acaba de triunfar con la corrupción policial como principal tema. A pesar de contar con un reparto bueno de estrellas consolidadas y por consolidar Sweety Barrett es una película que no despertará casi nada dentro de ti, y teniendo en cuenta el género donde se mueve eso es fundamental y determinante.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La leyenda de Sweety Barrett
Fichas más visitadas