arrow

Operación Reno (2000)

Operación Reno
105 min.
5,3
6.935
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Robos & Atracos Navidad Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Reindeer Games
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Dos de los actores jóvenes más prometedores del momento (Affleck y Theron) tuvieron un sonado tropezón de taquilla y público en esta cinta de intriga, a pesar de estar dirigida por el experimentado Frankenheimer.
[FilmAffinity]
"Otra lección de cine. (...) Thriller tan intenso como sombrío, que desprecia la acumulación de efectos especiales para hacer acopio de tensión narrativa."
[Diario El País]
9
4
Positiva
2
Neutra
3
Negativa
7
Operación Reno
No hagáis mucho caso de las votaciones. No está tan mal. Es un thriller a ratos bueno y con una historia curiosa (por cierto, no hagáis mucho caso de la sinopsis, pues hay datos incorrectos que hacen más interesante la película). Como siempre, muy bien Charlize Theron, en un papel no habitual en ella.
[Leer más +]
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Para desconfiados
Estupenda muestra de géneros, que empieza como película casi romántica para luego transformarse en híbrido de robos, secuestros, acción y traiciones. Toda una sorpresa para el espectador que no perderá el interés ya que la trama está bien contada desde el primer minuto y los diversos giros ayudan a mantener el nivel.

Lo mejor: Charlize Theron
Lo peor: que haya pasado sin pena ni gloria
[Leer más +]
27 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Operación Reno
Fichas más visitadas