arrow

Melrose Place (Serie de TV) (2009)

Melrose Place (Serie de TV)
40 min.
4,1
659
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV de 18 episodios (2009-2010). Secuela de la popular serie de los años noventa, a su vez spin-off de "Sensación de vivir". La serie regresa a la pequeña pantalla con viejos y nuevos personajes. Han pasado 20 años, pero los apartamentos de estilo español situados en el barrio de Melrose en Los Ángeles apenas han cambiado. Algunos inquilinos de los 90 siguen allí. Sydney Andrews (Laura Leigthon) es la propietaria del complejo urbanístico y pieza clave en la vida de varios inquilinos, sobre todo para David Breck (Shaun Sipos), un personaje nuevo. Pese a la diferencia de edad, surge entre ellos una relación sentimental, aunque David es hijo del Dr. Mancini (Thomas Calabro), con el que Sydney tuvo una turbulenta relación. Otros personajes de la serie son Ella Simms (Katie Cassidy), una influyente publicista amiga de Sydney, Auggie Kirkpatrick (Colin Egglesfield), un famoso chef de Los Ángeles, también amigo de Sydney, Lauren Yung (Stephanie Jacobsen), una alumna de medicina que necesita dinero para pagar sus estudios, y Jonah Miller (Michael Rady), un aspirante a director de cine y su novia de toda la vida (Jessica Lucas), una profesora de primaria. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Spin-off Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Melrose Place
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
MEJOR EL REMAKE
Recuerdo que en mi adolescencia, me fascinaba Melrose Place: Me entusiasmaban sus tretas, argucias y engaños. Una retahíla de arpías guapas con serios problemas en sus escalas de valores y patrones de conducta inapropiados y deleznables. A diferencia de su principal competidora: Sensación de vivir; Melrose te presentaba un submundo de perversidad, traición, muy lejos del mundo Disney que tantas arcadas me producían en la pubertad.

Este remake, para mí ha acertado notablemente con sus personajes. Sin embargo, es probable que la escasísima audiencia aplaste vilmente cualquier tentativa de una segunda parte, Los personajes no son tan mezquinos como en los 90 y realmente se parece más al resto de "series tipo"; por lo que pierde un poco de esencia. La recomiendo sólo a los fans de siempre.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Solo Ella (Katie Cassidy) se salva de la quema
El único parecido que tiene este Melrose Place con el original es el famoso complejo de apartamentos, lo demás es, literalmente, una mierda. Comienza medio decente con un cadaver en la piscina (algo que nos hizo recordar viejos tiempos) pero en lugar de seguir por la senda del puterío, las envidias, las peleas en la piscina y las puñaladas por la espalda van y se centran en una pareja que no sabe si casarse o no (lo más aburrido que he visto en mi vida), un ladrón de arte con carisma cero, una que se supone que es una psicópata o algo así pero que en lugar de hacer maldades, o matar a alguien, o poner una bomba en el edificio (como habría ocurrido en la Melrose original) se dedica a poner cara de "estoy loca" y ya está, no hace nada más. Luego tenemos a una que para pagarse las prácticas de medicina se mete a puta de lujo "¡¡Menos mal!!" pensé yo, algo de puterio... ERROR, cuando llevamos tres capítulos y vemos que la actriz siempre tiene la misma cara y que se siente culpable por lo que hace no te queda más remedio que cortarte las venas, por Dios, esto se supone que es "Melrose Place" y que si te metes a puta es para que al final te guste, te forres y acabes siendo la reina de la prostitución en Hollywood.

En resumen, el remake de Melrose Place es un absoluto aburrimiento. En lugar de poner momentos bizarros, asesinatos... se dedican a ir de Santos ¡¡Santos y buenas personas en Melrose Place!! Lo que me faltaba por ver...

Solo hay un personaje digno de mención, Ella Simms (interpretada por una gran Katie Cassidy). Su bisexualidad es un punto a su favor en la trama (aunque lo dejan de lado en cuanto pueden) y sus frases y escenas son las mejores de una serie que no merece la pena ver porque hay un montón de protagonistas y solo merece la pena la interpretación de Katie Cassidy, ojalá se vuelva loca, entre al edificio y se los cargue a todos metralleta en mano. Sería el mejor final para esta cutrez que en los tiempos actuales no es capaz de poner ni una sola escena de misterio decente.

Que alguien le de a Katie Cassidy un papel a la altura de su talento, sería de agradecer.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Melrose Place (Serie de TV)
Fichas más visitadas