arrow

Mujer sin hijo (C) (2018)

Mujer sin hijo (C)
15 min.
6,2
167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Si la juventud es la etapa más intensa de la vida, también es lo más lejos que puede estar Tere de sí misma. En su vida irrumpen un grupo de estudiantes que alquilan el piso de enfrente. Montan fiestas, duermen poco y comen mal. Tere acoge en su casa a un chico que busca una habitación de alquiler. Entre ellos se creará una afinidad que poco a poco llegará a parecerse a la que tiene cualquier madre con su hijo, si no fuera porque Tere le ve de otra manera.
Género
Drama Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Mujer sin hijo
Duración
15 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2019: Festival de Málaga: mejor dirección, Premio del público (cortometrajes)
2
Todo es demasiado evidente y explícito
Una mujer sin hijos, ilusiones y despreocupada de asuntos de la vida, alquila una habitación de su casa a un adolescente con el que compartirá espacio y momentos de la vida, pasando a cambiar el chip y comenzar a cuidarse y volver a vivir experiencias de juventud.
Mujer sin hijo, no me ha convencido y por momentos me ha parecido demasiado evidente a la hora de mostrar las carencias y evolución de los personajes protagonistas.
Un corto que puede dejar claras muchas cosas, pero que comete el error de no estar rodado con buen gusto y con muy poca elegancia.
Se pueden entender las mismas cosas sin ser tan explícito.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mujer sin hijo (C)
Fichas más visitadas