arrow

Karla (2006)

Karla
99 min.
5,1
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Paul Bernardo y su mujer Karla Homolka, y de cómo a comienzos de los años noventa raptaron, abusaron sexualmente y asesinaron a tres chicas jóvenes. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Karla
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Para morbosillos curiosos..
Bueno pues como película no es gran cosa, pero puede servir para que las mentes morbosas encuentren un aliciente más para rememorar la historia de una pareja de psicópatas canadienses, llamados Karla Homolka y Paul Bernardo.
Ahora que como un pequeñísimo aliciente ya que aunque el personaje de Paul está francamente bien interpretado por Misha Collins , el personaje de Karla , está alejado de la realidad si nos atenemos a buscar la veracidad con los hechos reales, en la película narran a una Karla más como víctima y no tanto como verdugo, esto último puedo yo misma confirmarlo ya que siempre me intrigó la historia macabra de esta Barbie y Ken, y desde luego hay cantidad de información que así lo atestigua, ella en la película quedó en bastante buen lugar ..un gran fallo y una falta de desconsideración-
Por otra parte la película tiene momentos bastante duros y bastante reales, como la violación a la hermana pequeña.
Lo mejor el principio, la banda sonora inicial una maravilla, te mete en el tema, lo demás si no hemos leido mucho sobre la historia real, se deja ver ,está bien dirigida.
Por lo menos no está exenta para nada de polémica, tardaron tiempo en conseguir productora y los familiares de las víctimas intentaron por activa y pasiva que no se llevara a la pantalla.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Pareja de asesinos.
Me gustan los films sobre asesinos seriales. Este film relata más o menos fielmente la historia de los "Barbie y Ken" de Canadá. Es morbosa y perversa pero porque la historia real así lo fue. Permite al espectador valorar por si mismo la "culpabilidad" de Karla en los actos realizados y ver si tal como ella lo relata, ella ha sido solo una víctima más o una integrante, en una pareja de asesinos.Una mujer que soportó terribles abusos,pero a su vez ayudó a cometer otros tan terribles o más. A quien le interesen los films sobre asesinos seriales, cuenta unos hechos verídicos. Y al menos a mí, me ha mantenido el interés hasta el final.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Karla
Fichas más visitadas