arrow

Atracción peligrosa (TV) (2012)

Atracción peligrosa (TV)
88 min.
3,2
224
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería en la que trabaja. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm Basado en hechos reales Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shadow of Fear (Dangerous Attraction)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
INDIGNANTE
Espero que con esta cítica logre que alguno de los que me leen se evite el mal trago que acabo de pasar. Vergonzosa. Es el único calificativo que describe el truño que nos ocupa, porque tratando de un tema absolutamente serio como el acoso, se permite banalizarlo y hacer un guiñol que espanta.
Una camarera que no va de buenorra porque se pone gafas de ver empieza a ser acosada por un zumbado cucutrás. Tras denunciarle a la policía, cuyas reacciones son propias de Torrente, se encarga el caso a un inspector, uno de los secundarios de CSI, que, experto en el acoso recomienda cosas tales como:
- No pedir una orden de alejamiento, porque "no sirve para nada"
- Cambiarse de ciudad, "es la única solución fácil"
- No ponerle más denuncias, "por si se crece"
- ...
Ahí ya, una persona medianamente equilibrada cambia de canal. Es lo mínimo.
Lo mejor: Que excepto A3 no la va a programar nadie.
Lo peor: Es un ASCO.
Creo, en serio, que es la peor "película" que he visto en mi vida.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Atracción Peligrosa: O como hacer una copia mala de: La Víctima Perfecta
Película de telefilm barata, típica de fin de semana, es cuando menos sospechosa la similitud que tiene con el filme: "La Víctima Perfecta" (2011). Nada mas empezar vemos que se repite la misma secuencia; Una chica joven haciendo footing, pero que en vez de ir por el parque de una gran ciudad, la vemos trotar en una pequeña urbanización de viviendas adosadas. Y es que el parecido en ésta película de Amanda Righetti con Hilary Swank es realmente sorprendente. Al igual que en "La Víctima Perfecta", la protagonista de ésta sosa historia es una gran deportista, lo que da que pensar que el director Michael Lohmann haya cogido la idea de esa historia para crear a nuestra sufrida protagonista.

Dejando de la lado la evidente copia con la película "La Víctima Perfecta", encontramos ésta "Atracción Peligrosa" menos peligrosa de lo esperado y mas aburrida de lo que podríamos desear. El malo de la película hace sufrir a su protagonista de forma involuntaria por no tomarse unas pastillas que le ayudarían a combatir la esquizofrenia que padece. Viendo al padre del enfermo acosador, no se entiende como no es capaz de internar a su hijo en un centro especial donde puedan tratarlo correctamente. Claramente se ve que el guión está cogido con pinzas.
La historia es aburrida, carente de intriga y situaciones lo suficiente embarazosas, como para tener enganchado al espectador durante sus noventa minutos de metraje.

Película con un cierto mensaje social, sobre la problemática del acoso, que se queda sólo en una mera anécdota. Por lo que fácilmente se puede prescindir de ver ésta bazofia.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atracción peligrosa (TV)
Fichas más visitadas