arrow

Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)

Terminator 3: La rebelión de las máquinas
109 min.
5,2
38.615
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Secuela Robots Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Terminator 3: Rise of the Machines (T3)
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Terminator
Links
Premios
2003: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejores efectos visuales.
5
ESPIRITUALMENTE INFIEL CON LA SAGA
No voy a hablar de los errores de casting (¿dónde estais, Edward Furlong y Linda Hamilton?) ni de esa Terminatrix que parece sacada de "Species" (que horror de nombre el de Terminatrix, por cierto... parece algo relacionado con el cine porno). No. Tampoco voy a hablar de como diablos se crea Skynet sin Cyberdine ni Dyson. Y me ahorraré al personaje de Claire Danes.

De lo que voy a hablar es de la falta de coherencia espiritual con el resto de la saga.
[Leer más +]
72 de 102 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La rebelión de las pifias.
Después de haber esperado tanto tiempo por esta entrega no me esperaba ser tan insultado como "Terminatormaníaco" que me considero. La verdad es que la noche que salí del cine lo hice muy muy decepcionado. Hasta tal punto, que no dejo de preguntarme si era realmente necesaria esta película. Se nota a la legua el interés económico y no el artístico. Da la impresión de ver una película que se está haciendo "sobre la marcha", sin un guión concreto y con muchos mamporros gratuitos. Un peculiar humor que corre el riesgo de irse de las manos y que se inunda de estupidez. Resultado: Todo lo contrario a lo esperado, no tuvo gran aceptación del público y eso se notó en la caja de las taquillas. Eso, sin nombrar las pifias cometidas por el guión (no hablemos de fallos en la pantalla, que los hay), que para aquel que haya visto las precuelas (aún ni siendo seguidor de la saga) puede darse cuenta.
Solo espero que la próxima entrega nos haga olvidar este engendro.
[Leer más +]
78 de 118 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terminator 3: La rebelión de las máquinas
Fichas más visitadas