arrow

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal) (1988)

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)
80 min.
4,4
327
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror Serie B Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama (The Imp)
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Entretenimiento casposamente divertido.
Extravagante película ochentera de tres frikis que se cuelan de noche en la bolera de un centro comercial con varias tías buenas, una vez allí liberan a una especie de Ghoulie cutre que sale del Interior de un trofeo de bolos y les concede deseos. La verdad es que la película es mala, no nos vamos a engañar, pero tiene algo que la hace muy especial como pasa con las mejores Troma movies. Destaca la ochentera banda sonora que da bastante buen rollo y los desnudos de Brinke Stevens, la cual estaba muy bien en aquella época. Técnicamente deja mucho que desear, los maquillajes son bastante cutres y el Ghoulie animatronico da bastante pena, pero es gracioso. Brinke Stevens será la encargada de dirigir su secuela.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Puro cine ochentero.
Un grupo de frikis, chicas guapas despelotadas, muñecotes, actuaciones reguleras y efectos especiales simplones. ¿Qué más se le puede pedir a una comedia de terror ochentera? Yo, la verdad, no necesito más.

Me ha parecido entretenida, enórmemente mejorable, eso sí, pero para echar el rato no pido más. La historia del Imp podría haber dado bastante más de sí, me resulta hasta extraño que no se convirtiera en una minisaga, al menos.

Ahora que está de moda la música retrowave, que a mí me encanta, encontrarte con una banda sonora así es toda una delicia.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)
Fichas más visitadas