arrow

La niñera (2017)

La niñera
85 min.
5,4
7.452
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
8
La niñera te sorprenderá
La nueva película de McG, el director de las dos entregas cinematográficas de Los Ángeles de Charlie y de una entrega de la saga de Terminator titulada Terminator:Salvation, por decir algunas, se ha puesto de nuevo detrás de la cámara para traernos esta cinta que combina comedia y mucho terror. Se titula The Babysitter (La niñera) y se ha estrenado en el canal de streaming Netflix. Creía que una vez visto el tráiler ya perdería la gracia verla entera, más que nada porque tenía la impresión de que dicho tráiler te destripaba bastante la propia película, y nada que ver. No, se puede disfrutar y mucho. Muy divertida y entretenida. Con una duración perfecta, menos de noventa minutos, y yo creo que por esta razón consigue hacerse disfrutable. Me encanta McG como dirige y esta cinta no cambia nada sus gustos. Te mantiene en tensión durante gran parte del metraje. Hay cosas que te ves venir de lejos y otras de lo más inesperadas. Y encima contiene un buen reparto. Una notable elección para el actor que interpreta a Cole, el niño protagonista, llamado Judah Lewis. No es uno de esos críos que llegan a ser empalagosos y pesados durante toda la función. El guión escrito por Brian Duffield ha resultado ser muy jugoso de plasmar en pantalla.
[Leer más +]
35 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
TIENES QUE VERLA... NO TE DEJARÁ INDIFERENTE.
Te lleva por un camino que va conduciendo directamente hacia otro.

Samara Weaving ha sido la mejor elección para protagonizar a la hermosa niñera. En mi opinión, es una actriz bellísima, con un punto canalla en sus expresiones, que encaja en lo que, a mi parecer, se buscaba. Judah Lewis, hace una caracterización buenísima como niño inocente y de compleja personalidad.

La película es absurda, previsible y contiene tal cantidad de clichés, que al final debes aceptar sin pensar demasiado en lo que estás viendo.
[Leer más +]
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La niñera
Fichas más visitadas