arrow

Adventure Time: Come Along With Me (TV) (2018)

Adventure Time: Come Along With Me (TV)
Trailer
7,9
250
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Con la guerra entre la Princesa Chicle y su tío Gumbald, y Betty capturando al Rey Hielo, se cierra la historia de "Hora de Aventuras" (Adventure Time) en un episodio de 44 minutos de duración (frente a los 11 min de los capítulos convencionales) que fue emitido el 3 de septiembre de 2018. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Adventure Time: Come Along With Me (TV)
Duración
44 min.
Guion
Sam Alden, Graham Falk, Tom Herpich, Hanna K. Nyström, Aleks Sennwald, Steve Wolfhard, Somvilay Xayaphone (Historia: Ashly Burch, Tom Herpich, Adam Muto, Kent Osborne, Jack Pendarvis, Julia Pott, Pendleton Ward, Steve Wolfhard)
Fotografía
Animation
Productora
Frederator Studios / Cartoon Network
Género
Animación Aventuras Fantástico Comedia Telefilm
Grupos  Novedad
Hora de Aventuras
10
Come along with me.
Adventure Time ha ido avanzando y madurando con los años, al ser la historia (principalmente) de Finn. Esta historia es un culmen perfecto para la serie, un final redondo, cogiendo todos los matices que la han caracterizado a lo largo de sus 10 temporadas. Ese humor infantil de las primeras, ese lore profundo de a partir de la 5, el desarrollo de personajes (que a fin de cuentas es lo que mejor se le da a esta serie), coge un matiz de cada aspecto y lo ha transformado en los 44 minutos que necesitaba par acabar como merecía.

Posiblemente, por sí mismo no se trate del mejor capitulo de la serie, pero si contamos el valor que simbolicamente este tiene, se trata de una obra de arte. No es sólo lo que pasa, es lo que significa que pase, y como lo hace.

Podría hablar de muchas cosas, analizar cada detalle de la trama, despiezar cada pequeño frame para sacar toda la información posible. Pero este capitulo se trata de un punto y final, en el que nos han dado toda la información que necesitabamos. Parecía imposible dada la cantidad de cosas al aire que habían, pero han sabido que cabos era necesario atar y cuales no.

Continúo con algunos matices en los spoilers.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un adecuado final para esta aventura
Lo que más me gustaba de hora de aventuras es que siempre me sorprendía, sino era por su animación, era su música o por donde se dirigía la historia (sabías que iba a pasar pero tenía su forma peculiar de llegar a ese punto). Este episodio ha sabido recoger toda la esencia de hora de aventuras y darle un buen cierre. No creo que sea el mejor episodio o el más épico, pero han logrado que tenga el final más adecuado respecto al tono de toda la serie. Me alegro de que los animadores hayan podido resolver todos los misterios (que yo recuerde), y hayan podido darle un merecido final a este serie que nos ha acompañado durante tanto tiempo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1