arrow

Terror en estado puro: Aterrorizado (TV) (2008)

Terror en estado puro: Aterrorizado (TV)
45 min.
4,6
402
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un duro policía asesina a un criminal. Quince años después tiene un nuevo trabajo, pero empieza a tener visiones sobre aquel terrible hecho. Segundo episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fear Itself: Spooked
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Terror en estado puro
Links
5
Fear Itself 1x02: Session 4
Segundo episodio de Fear Itself, un considerable subidón cualitativo con respecto al horrible "The Sacrifice". Aquí tenemos una historia típica, la de un policía con unos métodos bastante duros que se carga "sin querer" a un asesino, lo que le cuesta la placa. A posteriori se pone a trabajar como detectiva privado, y 15 años después recibe la llamada de una tía que le encarga una cosa: debe ir a una casa y observar a su marido, puesto que al parecer tiene una aventura.

Punto de partida normalillo, que cambia por algo bastante más interesante a medida progresa el episodio. La interpretación de Eric Robers no está mal, pero todo lo demás fracasa estrepitosamente. La historia, bastante bien llevada por Anderson (nada que ver con el terrible Sounds Like de Masters of Horror), tiene momentos muy destacados mezclados con auténtico sopor, hasta que finalmente da un giro y todo se convierte en una suerte de capítulo extendido de Pesadillas de R.L. Stine. Lástima, porque podría haber sido mucho mejor, ya que potencial le sobra. De todas formas, de lo mejor de esta terrible serie, con un ambiente onírico razonablemente logrado.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Que se acabe ya.
Querrás que el capítulo acabe lo antes posible: porque no estarás seguro si tu corazón va a resistir la totalidad de su metraje.

Verla con tu novia o novio para agarraros la mano.

Escenas que se convierten en pesadillas dentro de tu mente.

Me falló también un poco el final. Lo hubiera resuelto de otra manera más inesperada todavía. En fin no me defraudó, no me esperaba más de lo que anunciaban, me pase un rato en mi casa agradable sufriendo con el protagonista.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terror en estado puro: Aterrorizado (TV)
Fichas más visitadas