arrow

Hombres de élite (2015)

Hombres de élite
97 min.
3,8
1.041
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Life on the Line
Duración
97 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Una de esas aburridas pelis que acaba emitiendo Antena 3 en las largas sobremesas
La verdad es que la cogí con recelo, mejoraron mis expectativas en los primeros 15 minutos y acabe de verla medio dormido. La cinta pretende ser un homenaje a los trabajadores de las líneas eléctricas de alta tensión que no sólo las montan y arreglan las averías, si no que también deben repararlas durante las tormentas con el riesgo que eso conlleva. De hecho la película dice que es la cuarta profesión con más accidentes laborales en EEUU.
El problema principal está en que los personajes, el drama entre ellos, está mil veces contado. Sigue a tres familias que cuyos padres trabajan en dicha empresa. Travolta da vida a Beau, un capataz que perdió a su amigo durante una tormenta, electrocutado, al hijo de aquel, cuya madre es Sharon Stone y por última a una familia recién llegada al pueblo, a cuya madre da vida Julie Benz, la querida Rita de "Dexter"

Lo único rescatable son algunas escenas finales cuando trabajan durante una tormenta y la actuación de Sharon Stone, que después de varias actuaciones mediocres, por fin da algo de vida a la viuda a la que interpreta.

Lo peor son los personajes tan tópicos, las torpes relaciones entre ellos, y el resto de pésimas actuaciones, empezando por Travolta.

En fin, rodada para los mercados del DVD y la TV, contando con actores en plena decadencia y sólo recomendada para una aburrida tarde sin ninguna pretensión.
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Vida en la alta tension
Debo reconocer que me dispuse a ver esta película pensando que seria un bodrio total, sera quizá por eso, que al terminarla no me pareció tan mala. Me entretuvo, lógicamente con muchas obviedades y cosas que se han visto en infinidad de películas pero si uno no espera demasiado alcanza. Acá nos cuenta la historia de los instaladores y reparadores de lineas de alta tensión, el riesgo que corren, unas historias familiares entrelazadas (algunas forzadas) y en medio de todo esto una gran tormenta que se avecina. Como cara conocida encontramos a John Travolta, que ha realizado mejores trabajos que este y en unas apariciones fugaces y sin ningún tipo de peso en la trama a Sharon Stone que si no la nombran en los títulos ni nos damos cuenta que trabaja aquí. Para ver si no hay otra cosa que hacer.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hombres de élite
Fichas más visitadas