arrow

Burn (2019)

Burn
88 min.
4,9
502
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Burn
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una noche en la estación de servicio.
Un thriller sencillo que centra en la psicología de la protagonista: Melinda, a la que seguimos toda la película, ella es nuestros ojos y oídos, vemos lo que ella ve y sabemos lo que ella sabe.
Belinda es una persona insegura y emocionalmente inestable, incapaz siquiera de poder mantener una charla con otros a pesar de su gran deseo por vincularse con los demás, está muy necesitada de afecto. El guionista y director nos describe con precisión a Melinda en pocos minutos para que sepamos por qué hace lo que hace, y desarrolla todo en torno a eso, lo que es su mayor logro y falla, ya que todo es Melinda, el resto de los personajes quedan un poco desdibujados, siendo solo títeres que se mueven según convenga a Melinda. Van acomodando y tomando decisiones muchas veces estúpidas o absurdas para llegar al final que él quiere darle.
Lo mejor: Es una película ágil, intensa, con buenos diálogos.
Lo peor: lo caprichosa e incoherente que se vuelve hacia el final, pero a pesar de eso es una interesante y digna película.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La extraña conexión que existe entre las personas
Una historia simple que ocurre durante una noche en una gasolinera se convierte en un turbio asunto para la empleada de la misma, una chica con grandes problemas de comunicación que actuara de forma errática durante un curioso atraco.

Es una noche normal para las empleadas de  la gasolinera Paradise Pump, Sheila es una chica rubia guapa que es la atención de todas las miradas a pesar de ser una borde, en el otro lado tenemos a Melinda que se esfuerza en mostrar simpatía, pero es totalmente  ignorada. Las cosas parecen que van a cambiar cuando llega Billy y les muestra un arma diciéndoles que le den todo el dinero de la caja. Melinda está demasiado ansiosa por ayudar, ya que ve a Billy como su alma gemela y le dice que la lleve con ella., Billy no sale de su asombro por la extraña propuesta y la rechaza, es cuando Melinda comienza a actuar de forma rara... 

El comportamiento humano puede ser un misterio en diversas situaciones, es lo que le ocurre a nuestra protagonista que está pasando por unos problemas psicológicos de autoestima graves. Esto lleva a que no adivines por donde va a tirar el film, ya que la tensión va aumentando con diversos giros que no te esperas.

La protagonista absoluta es Melinda, ya que toda la historia gira alrededor de ella, la actriz  Tilda Cobham-Hervey (I am woman) que hace un estupendo papel, seguida más de lejos por Suki Waterhouse y Josh Hutcherson.

Una película sencilla con algo de humor negro que resulta interesante y que puede verse en Movistar.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Burn
Fichas más visitadas