arrow

Trece miedos (Miniserie de TV) (2007)

Trece miedos (Miniserie de TV)
22 min.
5,0
341
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
2
No aprovecha su potencial
Esta serie, que se ha emitido recientemente en las madrugadas de cuatro, puede clasificarse dentro de esas que pintan bien pero que luego defraudan. Cada capítulo trata de los temores que nos inquietan a los seres humanos: miedo a la muerte, a lo desconocido, a la oscuridad, a a la claustrofobia y asi hasta 13. Una serie estéticamente muy lograda pero que en el guión hace aguas. Se hace pesada y reiterativa salvo un par de capítulos que merecen ser vistos: el primero llamado 'El Intercambio' y especialmente el undécimo llamado 'Se solicita ayudante' que está muy pero que muy por encima del resto. Los demás capítulos son prescindibles excepto para aquellos que sean fans del género.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sorpresa.
Ciertamente vale la pena echarle un vistazo a esta producción mejicana (aunque cuando supe de su existencia, no se me había pasado por la cabeza que siendo hispana la hubieran doblado al castellano).
Las historias en general están realmente bien, son típicas y más de suspense que de terror, pero por su escasísima duración enganchan y no aburren; además alguna logra sorprender. Las actuaciones y los efectos no están mal, y la ambientación suele ser lo mejor.
En conclusión, si no fuera asiduo a navegar por internet, no hubiera sabido nunca de ella, lo que deja entrever que Cuatro no le dio la publicidad (ni el horario) que merece.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trece miedos (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas