arrow

The Fix (Serie de TV) (2019)

The Fix (Serie de TV)
60 min.
5,2
171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2018-2019). 1 temporada. 10 episodios. Maya Travis (Robin Tunney) es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres.


Género
Serie de TV Drama Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Fix
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Justicia poética.
Intenso drama judicial en la que un actor, acusado del asesinato de dos mujeres, entre ellas la suya, sale absuelto por la pericia de su abogado utilizando al máximo los mecanismos que le permite el sistema judicial americano buscando una duda razonable.

La fiscal del caso dolida por su derrota y por dejar a quien considera culpable en libertad, deja su profesión hasta que varios años después, el actor es acusado nuevamente de asesinar a su nueva mujer.

La idea era muy buena, el reparto con mucho oficio, destacando Adewale Akinnuoye-Agbaje, que me ganó por su papel en "Oz", y Robin Tunney, que repitió el papel en los primeros capítulos de "Prison Break", y sobre todo de Scott Cohen en el papel de abogado defensor, utilizando toda su sapiencia y los trucos y recursos que le permite el sistema, a veces traspasando la legalidad, en el uso de su derecho a la defensa.

Final satisfactorio, aunque de una nota de sobresaliente se queda en aprobado alto.

Interesante, 6.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Fix (Serie de TV)
Fichas más visitadas