arrow

Maldita suerte (2006)

Maldita suerte
97 min.
4,1
424
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Lucky (Wesley Snipes) es un exconvicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policia corruptos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hard Luck
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Movimiento perpetuo
La película más rara de Wesley Snipes. Adelantar que esta película está dirigida y escrita por Mario Van Peebles, un segunda división (o Regional, no sé) en el cine de acción y de artes marciales; no todo el mundo triunfa y como tampoco se trata de echar leña al fuego, diremos que dirige la trama con respetables maneras, al menos para lo que el producto pretende. Lo que está claro es que la película es para incondicionales de nuestro héroe Wesley, el hombre mala suerte que no pierde su sarcasmo y buen humor aunque le estén pateando, y nos hablará en off para darse ese aire de solitario sin remedio que confía que aunque vaya solo por la vida, alguien le escuchará.

Podrás despotricar de la película pero tiene su punto curioso y su punto sádico, y no creo que sea ninguna parodia y menos de Pulp Fiction, pues dentro de la temática de asesinos en serie hay centenares de películas y por la estructura presentada también podría acercarse a La prueba del crimen (2006). De cualquier manera es un extraño film que aparte de los actores mencionados, cuenta además con una sorprendente Cybill Shepherd, ya madura, y Luis Guzmán que cuando no hace de poli hace de gangster. La película empieza con una diseminación de situaciones que irán menguando hasta confluir en el meollo de la cuestión.

Sólo por ver a Wesley acompañado a la fuerza por la chica de turno en esas situaciones tan ridículas, de acuerdo, pero al mismo tiempo, tan de película, ya merece la pena. Estas son las películas de Wesley y esto es como todo, hay a quien le gusta los restaurantes de diseño que te presentan un pequeño rombo de rodaballo salvaje en medio de un plato inmenso, y hay quien le gusta más un bareto cutre y la tapa de patatas con alioli que te ponen con la caña.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Realmente mala.-
Mediocre telefilm, muy en la línea de la mayor parte de la filmografía de Wesley Snipes, con una trama sobre gansters de medio pelo, superficial hasta la saciedad; delicuentes, policías corruptos, engaños varios,y una parejita de psicópatas asesinos en serie, que aparecen "por ahí" durante gran parte del metraje, haciéndose protagonistas en un previsible y malísimo desenlace, para que no decaiga la bajísima calidad de la cinta.
Una puesta en escena prometedora en un principio, pero pobre hasta el final, banda sonora de saldo y sobreactuaciones generalizadas incluyendo a una Cybill Shepherd claramente cotizando a la baja.

Realmente mala y nada recomendable aunque se use para sestear después de una buena comida.

Tu mismo/a.-
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Maldita suerte
Fichas más visitadas