arrow

Almas desviadas (1949)

6,6
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Flaxy Martin es una mujer sin escrúpulos que tiene muy claro lo que quiere y que no duda en hacer lo que haga falta para salirse con la suya. Engatusa a un pobre abogado días antes de que todas las pistas del crimen de una mujer apunten directamente hacia ella. El joven, loco de amor, prefiere confesar el asesinato y cumplir él con la pena. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flaxy Martin
Duración
86 min.
Guion
David Lang
Música
William Lava
Fotografía
Carl E. Guthrie (B&W)
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Cine negro Drama Crimen
9
Mujer busca panolis.
Lo dicho, mujer rubia, que le da cien patadas en belleza a la orejas de soplillo de Raquel Welch, busca panolis para quitarles todo. Mujer rubia los busca con dinero para quitarles todo hasta la calderilla. Mujer rubia que no es de bote y no tiene orejas de soplillo y está 1.000.000 de veces mejor que la idem ama el dinero y este dinero le quemará hasta dejarla sin las orejas. Hasta aquí mis chascarrilos que son 100 % verdad y sobre la soplillos 250 % de verdad. El DVD de Flaxy Martin viene con un libreto que hará las delicias del que todo lo lee y todo lo copia si su camello se lo dice, pero creo que su camello si le sacas de Los esenciales del cine negro poco sabe. Y qué mala puntería tiene Elisha Cook Jr., pero es normal ya que si la tuviera buena Flaxy Martin sería una obra maestra y la película duraría 20 minutos menos.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
LA NATURALIDAD COMO CARTA DE PRESENTACIÓN
Producción muy tensa, seria y de excelente tono narrativo en que las situaciones se recortan siempre sobre el fondo sombrío de la delincuencia en un magnífico trabajo de ambientación.
Enseguida la intriga se adueña de un celuloide que acentúa cada guiño del guión con una inesperada señal de alarma.
El espectador queda prendido por el argumento y la magnífica interpretación del elenco facilita el éxito de cada lance.
Película ambiciosa, muy bien elaborada desde el punto de vista cinematográfico y palmario ejemplo de que un buen thriller no necesita tramas rebuscadas, escenarios complicados ni planteamientos casi inverosímiles.
La naturalidad como carta de presentación.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil