arrow

Asalto final (2014)

Asalto final
105 min.
4,3
559
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Deporte Venganza Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Tapped Out
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Fallida
Adoro este tipo de películas peor no concibo que se cometan errores tan de bulto como que un tirillas de 70kg se convierte en una semana en un campeón de artes marciales mixtas.

¿Tan dificil es introducir excusas fáciles como que se ha pasado 2 años entrenando? ¿o que estuvo preprándose toda su vida para eso? no lo entiendo. 3 SEMANAS!!!
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Horrorosa
Nada, no se dejen embaucar: "Asalto final" es una película mala, pero mala de veras. Un refrito que mezcla a "Karate Kid" con alguna película de Van Damme (me viene a la mente "Kickboxer") pero a lo canadiense, con un guion barato que intenta llenarnos de superación personal a la vez que de venganza. Que un cuerpo escombro llegue a lo que llega en unos días es inconcebible, imbebible e incomible.

Podría justificarse semejante disparate disfrazando el fracaso del producto como mero entretenimiento, pero ni por esas, porque encima es aburrida a la par que predecible.

Prescindible, y lo que hay que decir a los que no la han visto: ESQUÍVENLA.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asalto final
Fichas más visitadas