arrow

Sweet Girl (2021)

Sweet Girl
96 min.
4,4
1.780
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
2
'Despierta mi dulce muchacha: empatizando menos que un adoquín'
Si bien critico ferozmente la necedad intrínseca del meta-cine progremongolesco actual y sus esfuerzos trans-humanos por meter mierda posfeminista en todos lados, reconozco el "ingenio" de estas producciones por intentar (no)repetirse entre todas y cómo le buscan el rulo al pelo lacio.

Mal armada, mal editada, con unos efectos deplorables que ni 'Jasón y los argonautas' en los 60's, sumado a unos giros de trama más que boludos y una densidad semántica titánicamente soporífera.
Gran mejunje de diálogos berretas aglutinados a los mamporros neuróticos en pos de una careta argumentativa.
Una grandiosa chotada al nivel de la última de 'Charly's Angels', con eso ya está todo dicho.

Momoa participa, espero yo, porque hay que pagar la renta y otra no le queda ya que, de lo contrario, es inentendible su aparición en esta mierda fílmica.
La chica zafó en su actuación pero así y todo no logra congraciarse debido al guión tremendamente paupérrimo.

Lo mejor: ver un rato a Momoa que me cae bien, aunque le recomendaría que deje de hacer este tipo de idioteces porque le pueden jugar en contra a largo plazo.

Lo peor: que este tipo de porquerías (no)pochocleras tienden a hacer mierda carreras antes de que las mismas empiecen como, por ejemplo, la de la niña Isabela Merced.
[Leer más +]
33 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No es lobby todo lo que reluce
Esta película poco creíble (igual que las peleas) y casi previsible. Esperaba algo distinto, esta huida a ninguna parte es tediosa, no sacia las expectativas ni a nivel dramático ni tampoco como thriller de acción, sus momentos violentos se muestran sin la contundencia necesaria. Se diluye en una venganza personal sin personalidad propia. En ningún instante da la sensación de querer ser algo más, algo que su trasfondo si quiere abarcar pero queda lejos de postularse como un digno entretenimiento. Desaprovecha cualquier ápice de crear empatia volviéndose autómata a ella misma. Una vez más se demuestra que los giros de guión, no siempre se formulan de la manera adecuada empeorando un producto ya de por sí flojo.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sweet Girl
Fichas más visitadas