arrow

El vengador anónimo 3 (1985)

El vengador anónimo 3
Trailer
4,8
1.872
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Death Wish 3
Duración
92 min.
Guion
Don Jakoby (Personajes: Brian Garfield)
Música
Jimmy Page
Fotografía
John Stanier
Productora
Cannon Group
Género
Acción Secuela Venganza
Grupos  Novedad
Yo soy la justicia Adaptaciones de Brian Garfield
9
Clásico Bronson
Paul Kersey (Charles Bronson) vuelve a New York para visitar un amigo que vive en un barrio conflictivo. No han acabado los títulos de crédito, que los quillacos ya han matado al amigo de Bronson. Es a partir de ahí que empieza la orgía de sangre y testosterona en la que el protagonista se propone limpiar el barrio de maleantes, haciendo el trabajo sucio a la policía de paso.

Cómo decirlo... esta peli es un clásico. Una obra maestra del cine de acción. Un ejemplo representativo del Cine Calité yankee de la época Reagan. En este entrega, Bronson va un paso más allá: con unos consejos de Bricomanía monta trampas anti-delincuentes; recibe pistolones y lanzacohetes por correo como tú y yo recibimos libros y DVD's de Amazon; se liga a una abogada en dos minutos sin tan siquiera desearlo... el no va más.

Además, la peli aboga por soluciones poco "elegantes" en lo que respecta a materia de seguridad ciudadana, dejando entrever que la mejor opción para deshacerse de la chusma es que los vecinos se organicen, tomen las armas y contraataquen. Es por eso que este film ha sido tildado de "fascistoide" por mucha gente. No entienden nada.

Obra maestra.
[Leer más +]
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Más justicia salvaje!
Esto es lo que yo quiero ver en una película de justicieros, conversaciones absurdas, muertes inexplicables, arsenales tras la bandera americana, cientos de melenudos irrespetuosos que van a recibir su merecido.
Realmente me pregunto si en USA los pandilleros de los años 70 vestían de esa forma tan ridícula y sobre todo si había un número tan excesivamente elevado de ellos, ya que parecen ser más que la población normal.

Creo que no se le puede pedir más.
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil