arrow

Las olimpiadas de la risa (Serie de TV) (1977)

Las olimpiadas de la risa (Serie de TV)
30 min.
6,1
154
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie animada de TV (1977-1978). 24 episodios. Las Olimpiadas de la Risa reunía a 45 personajes de dibujos animados de los mas importantes de Hanna-Barbera en tres equipos olímpicos: Los Yogi Yogis (conformado por el Oso Yogi, Huckleberry Hound y Tiro Loco McGraw entre otros), Los Súper Scoobys (integrado por Scooby Doo, el Capitán Cavernícola y Hong Kong Phooey entre otros) y los tramposos Súper Malos (Pierre Nodoyuna, Dread Baron y Risitas entre otros). En cada episodio los equipos competían entre sí en 4 a 6 eventos, en dos lugares del mundo. (FILMAFFINITY)

Género
Serie de TV Animación Comedia Infantil Deporte
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scooby's All Star Laff-A-Lympics
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Links
8
Recuerdo unos juegos olímpicos...
Recuerdo esta serie de animación Hanna Barbera con una emoción grande. Recuerdo que el día que emitían cada episodio crecía mi interés más y más. Me explico. La serie (veo ahora que duró sólo 24 capítulos) reunía a varios de los personajes con serie propia en la factoría Hanna Barbera en unas competiciones que no parecían tener fin. Vamos, unas verdaderas olimpiadas (o Juegos olímpicos, habría que decir). En el transcurso de tales eventos cada uno de los protagonistas adaptaba las características de su personajea la carrera en cuestión. Si era un personaje malvado hacía trampas y el bueno se lamentaba de su mala suerte provocada por el maligno adversario.

Recuerdo que al final de cada competición se establecía una especie de ranking (primer clasificado, segundo, tercero, etc) que yo seguía en los años de mi infancia con un interés enorme, como si aquello se estuviera retrasmitiendo en directo. Qué ingenuidad, ya que se trataba de una serie ya emitida, los resultados no eran aleatorios, sino producto de un guión pre-establecido y todo era mentira. No, no, ¡había tongo! Locuras de la infancia, como creer que de verdad existía Petete y su libro gordo.

Recuerdo al doblador que con voz en off retransmitía las competiciones,al principio y final de los episodios, decir. "las olimpíiiiiadas de la riiiiiisaaa".

Recuerdo que por aquella época empecé a seguir los juegos olímpicos, las competiciones de atletismo... me tenían que gustar a la fuerza las olimpíiiiadas de la riiisaaaa.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las olimpiadas de la risa (Serie de TV)
Fichas más visitadas