arrow

Visioneers (2008)

Visioneers
94 min.
5,4
205
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
free
Sinopsis
Cuenta la historia de George Washington Winsterhammerman, un hombre a punto de estallar frente a la miserable vida que lleva pero que se resiste a hacerlo y trata de seguir adelante. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia dramática Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Visioneers
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Explota, explótame, expló.
Imaginaos un mundo donde los infelices explotan, literalmente en mil pedazos, donde la gente se saluda levantando el dedo medio de la mano en plan vete a tomar por c... y donde una gran corporacion lo maneja todo, incluídas las emociones. Donde los libros de auto ayuda son prácticamente lo único que la gente lee y donde la tv está puesta 24 horas al día, 7 días a la semana, adoctrinando a la población.
Con grandes reminiscencias a 1984 y, sin embargo, puntos de novedad en su planteamiento.
Recomendada 100%, si bien al final se les termina yendo un poco la pinza y no nos ha terminado gustando tanto, creo que merece la pena verla.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Mucho mas real de lo que parece...
Una de esas películas a las cuales te acercas por casualidad, (si es que en realidad la misma existe), en mi caso por la interpretación de Zach Galifianakis, al cual sigo en la serie Bored to Death..pero que acaban dejándote una huella en la conciencia mucho más importante de la que creías..sin duda el guion bebe de otras obras como 1984, aunque a mi por momentos me haya recordado más al maestro Truffaut en Fahrenheit 451..que ya en 1966 nos planteaba una cinta en la cual cualquier sentimiento era prohibido, cualquier individualidad castigada, cualquier tipo de cultura mas allá de la ignorancia establecida era totalmente erradicada..y en la cual los únicos que se atrevían a desafiarla tenían que vivir confinados en bosques aprendiendo libros de memoria para que el futuro conservara su legado...en este caso no hay mucha diferencia, ya que el bosque vuelve a ser el aliado de los pocos que aun siguen teniendo las fuerzas para seguir pensando y SOÑAR con una vida diferente a la que el Gobierno Único impone...una realidad demasiado lejana a la actual?? Sin duda, no creo..cada cual que saque sus propias conclusiones pero a mi parecer, por películas como esta, vale la pena volver a decir..QUE GRANDE ES EL CINE!! La recomiendo totalmente a todo tipo de púbico pero sobretodo a aquellos que son conscientes de que el actual ritmo de erradicamiento de nuestras libertades es cada vez mayor...esperemos que personajes como el Sr.Jeffers nunca lleguen a tener el suficiente poder para que se vuelva imparable...
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Visioneers
Fichas más visitadas