arrow

Parallels (2015)

Parallels
83 min.
4,8
252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Narra la historia de un pequeño grupo de personas que viajan a través de tierras paralelas. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Parallels
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Como serie, estaba bien.
No sé muy bien qué decir.
A ver. Lo primero: no me aburrió, ni me durmió, ni hubo nada que me sacara de la peli, ni nada. Pero... es que no me pareció una peli. Parecía una serie. Incluso el final a medio cocer, parece... pues eso. Como el primer capítulo de una serie que acaba dejándote intrigado para que veas el segundo.
El tratamiento y la imagen... todo. Era igual que una serie. Una serie... de la que sólo viste el primer capítulo y todavía te quedan unos cuantos, con los problemas planteados y absolutamente nada sin resolver.
Es que ni las sagas ni las trilogías cinematográficas, acaban tan exageradamente inconclusas. Seguro que esto es una peli?
Como serie estaba bien. O mejor: como serie, empezaba bien.
Como dice el refrán: "Es como llamar a uno aparte para no decirle nada".
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Interesante piloto de TV
Interesante piloto de serie de TV que ha acabado convirtiéndose en película (para cable). La premisa es original (un edificio común a miles de universos paralelos que permite saltar de uno a otro), está bien interpretada, la dirección es correcta y el diseño de producción funciona bien desde la modestia de un presupuesto televisivo. Como una suerte de extensión de la serie "Stargate" pero con el concepto televisivo del Siglo XXI. Desconozco si acabará convirtiéndose en serie o es tan solo un piloto fallido mas. Espero que no porque como serie funciona relativamente bien. Mantiene el interés y tiene muchas posibilidades (casi tantas como mundos existen). Quizás el único error es que hay momentos asentados en el tópico televisivo (como todo lo relacionado con el primer mundo al que saltan) pero eso no es un inconveniente porque los personajes resultan interesantes y están bien desarrollados. De todas formas "Parallels" es un entretenimiento trivial que se disfruta con la misma intensidad con la que se olvida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Parallels
Fichas más visitadas