arrow

Skylar contra el monstruo (TV) (2012)

Skylar contra el monstruo (TV)
89 min.
3,7
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
La aventura comienza el día de Halloween de Skylar, una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta - con la banda de rock de Ryan Dean - es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo - Deimata - que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone al revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Halloween Cine familiar Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Girl Vs. Monster
Duración
89 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Es que se atreven con todo coño!!!
Pase que sea una de la ya degradante Disney, pase que sus intérpretes sean tan planos cual papel de impresora, pase lo de los absurdos playbacks e incluso lo de los típicos clichés preadolescentes, pero ya es demasiado la idea de emular clásicos del vampirismo.
Skylar contra el monstruo es un filme clásico de algo que se intenta pero no se puede ni de lejos. La trama de la película es la típica de este género, pero además se intenta mezclar con efectos especiales, monstruos terroríficos e incluso tensión, pero se queda en algo del nivel de "mi niñera es un vampiro", pero algo más lograda.
Los efectos especiales están bastante bien, en algun momento la tensión es algo palpable y hay algo de acción, aunque podría dar muchísimo más. Pero en fin, qué se puede esperar de una de la actual Disney... Cine comercial preadolescente. Malilla y floja, aunque a los peques de la casa seguro que les gustará, aunque sea levemente. No es imprescindible y nadie se pierde nada por no verla.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Skylar contra el monstruo (TV)
Fichas más visitadas