arrow

Recién casados (2003)

Recién casados
95 min.
4,6
12.936
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just Married
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2003: 3 Nominaciones a los Premios Razzie: peor actor, actriz y pareja en la pantalla
"Los 'descuidados' encantos de 'Just Married' no rompen moldes exactamente, pero no te hacen abjurar de las comedias románticas para el resto de tu vida, y en tiempos de 'Maid in Manhattan' como éstos eso al menos significa algo."
[Miami Herald]
"En cualquier caso, te alegrarás de que se hayan conocido y les desearás una larga y feliz vida juntos.... en otro sitio, pues 95 minutos en su compañía es más que suficiente."
[The New York Times]
5
1
Positiva
2
Neutra
2
Negativa
3
Mediocridad Entretenida
Típica comedia romántica juvenil, que sirvió para seguir dándose a conocer a por unos jovencísimos Kutcher y Murphy, para que la productora sacara un guión sencillo almacenado en algún cajón, para dar la oportunidad de hacer una película al desconocido (en ese momento) director Levy que en caso de salir mal no habría problema ya que no existió riesgo, y por último sacarse unos buenos dolares con un poco de publicidad.

Y lo que se refiere a la película, pues en ella nos encontramos las situaciones cómicas, disparatadas y alocadas, unos diálogos sencillitos pero cargados de chistes e ironias y unos exteriores magníficos. También decir que tiene un desarrollo lógico, por lo que tampoco llega a sorprender en absoluto.

Entretiene a ratos, pero llegando momentos a ser empalagosamente pesados. Comedia y romanticismo a medio gas para mi gusto.
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Comedia del absurdo
Es una comedia del absurdo del todo prescindible y valida para un día que no haya nada mejor que hacer, como quedarse viendo la pared...

Es decepciónate ver a Ashton Kutcher después de "El efecto Mariposa" retomar sus papeles banales y simples que marcaron el principio de su carrera. A Brittany Murphy por su parte no le cuesta ningún trabajo representar el papel de rubia tonta hija de papi. La trama no merece comentario alguno, simple, predecible, poco desarrollada. Los chistes, basado siempre en una o dos estructuras básicas, solo consiguen que esboces una leve sonrisa.

Vamos, no hay mucho más que escribir al respecto. Solo un consejo final: No la rentes, espera a que salga en TV. Gasta en algo mejor.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Recién casados
Fichas más visitadas