arrow

Mucho más que amigos (1994)

Mucho más que amigos
91 min.
4,4
141
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Michael (Dylan Walsh) y Matthew (William McNamara) son dos hermanos que viven juntos y que tienen diferentes actitudes sobre la vida y el amor. Los dos se sienten atraídos por Natalie (Elisabeth Shue), una bella joven, que es la novia de Matthew, pero poco a poco surgirá la atracción entre Natalie y Michael... (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Radio Inside
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Un joven poco ambicioso va a vivir a casa de su hermano mayor, un triunfador con una preciosa novia. El cariño fraternal es grande, pero las hormonas tendrán algo que decir... La encantadora Elisabeth Shue, cómo no, destaca sobre todo lo demás en un drama de corte intimista y sentimental que no consigue emocionar. Se puede ver.
[FilmAffinity]
"Película de jóvenes y para jóvenes"
[Cinemanía]
3
0
Positiva
3
Neutra
0
Negativa
5
Un poco sensiblera
Podría haber tenido más garra si el guionista no se hubiese extraviado por la sensiblería. Es una pena, porque el tema expresa una realidad contada con interés. Es más, el espectador no adivina por dónde se decantará el final. Todo es posible, porque todos los personajes se desenvuelven con soltura y autenticidad.

En definitiva, un drama romántico amable y comprensible, aunque con la pequeña frustración para el espectador de que se podía haber profundizado en la trama de una manera más convincente.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mucho más que amigos
Fichas más visitadas