arrow

Las mujeres del pantano (1956)

Las mujeres del pantano
67 min.
4,5
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Película completa (INGLÉS)
Sinopsis
Una intrépida mujer policía se infiltra en un grupo de mujeres criminales que están planeando fugarse de la cárcel y recuperar un botín de diamantes que han escondido en unos terrenos pantanosos. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama Thriller Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Swamp Women
Duración
67 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
En busca de los diamantes del pantano
Swamp Women es un thriller con una historia de crimen buena aunque no muy original. Tenemos una mujer policía haciendo un trabajo en cubierto para encontrar unos diamantes robados y sus únicas guías son tres mujeres que escapan de prisión. Todo se complica cuando toman a una pareja de rehenes y las cosas se ponen tensas para la policía para no tratar de ser descubierta. Es atractiva la idea, pero es algo que ya se ha visto en otras películas. En aspecto visual es bastante bizarra, ya que la fotografía no es buena y luce terrible en ciertas ocasiones. Lo mejor de esta película es sin duda los personajes femeninos que tienen mucha personalidad. Las actrices hacen un muy buen trabajo con sus personajes. Quizás sea una de las películas más inferiores en la filmografía de Roger Corman, pero su argumento la hace fascinante. Mi nota para esta película es un 7/10.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Semi erótico
Que 4 mujeres, fuertes, tengan de rehén a un hombre, eso ya como mínimo tiene que tener un punto de erotismo, no ahora, pero en aquella época...

Me sorprende que una película de serie B de esta época sea en color, y eso es un valor añadido, aunque sea mala, porque lo es, tiene un par de puntos buenos, y por eso, los 3 puntos.

Primero, lo que decía: en color, eso quiere decir que querían presentar una película con más calidad, y fotográficamente está bastante conseguido. Con defectos, pero algunas secuencias está muy bien rodadas.

Los diálogos e interpretaciones, pues es lo que hay. La trama, a parte de ese punto erótico que pueda tener (4 chicas monas, con pantalones cortos, bien peinadas y maquilladas, para estar en una selva).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Las mujeres del pantano
Fichas más visitadas